top of page

LUIS FIGUEROA lanza video musical de su exitosa canción “Si Tú Me Dices Ven (Versión Salsa)”




El sencillo debutó en el puesto #12 del listado “Tropical Airplay” de Billboard, convirtiéndose en el estreno con el mejor desempeño de la semana

Hoy, el talentoso cantante y compositor puertorriqueño Luis Figueroa estrena el video musical de su exitosa canción “Si Tú Me Dices Ven (Versión Salsa)”, el segundo sencillo de su álbum debut Canciones del Alma. El video estará disponible a las 6 p.m. (hora del este de los Estados Unidos) a través del canal de YouTube de Luis.

Dirigido por el director Kelvin Rosa para LabTwenty, el video fue grabado en la encantadora ciudad de Arecibo, Puerto Rico. Los fanáticos de Luis han ansiosamente esperado este video luego del gran éxito del sencillo, el cual tuvo el mejor desempeño de la semana, debutando en el puesto #12 en el listado “Tropical Airplay” de Billboard. Esto viene poco después de que su sencillo anterior “Hasta El Sol De Hoy” llegara a la cima de dicho listado, alcanzando el puesto #1, convirtiéndose en el primer éxito de su prometedora carrera.

“Si Tú Me Dices Ven” no es solamente un éxito en la radio sino también en las plataformas digitales, además de que la canción forma parte de Salsa Nation, la playlist más importante del género en Spotify; Luis también adornó la portada de dicha lista. Igualmente, el exitoso sencillo también fue puesto en Tierra Tropical de Amazon Music y Mundo Tropical de Apple Music, donde se sitúa en el puesto #1. Todos estos logros reafirman aún más la capacidad de Luis para llevar la música tropical a la vanguardia de la música y cautivar a los jóvenes fanáticos de la música.

Durante el mes de septiembre, Luis emprenderá una gira de medios por Puerto Rico, promocionando “Si Tú Me Dices Ven” en varios eventos, además de poner los toques finales a la versión visual de Canciones del Alma, el cual se lanzará próximamente.

Acerca de Luis Figueroa

Luis Figueroa es uno de los artistas más prometedores de esta década. Egresado del prestigioso Colegio de Música Berklee en Boston, Luis llegó a ser corista de Romeo Santos y provocó revuelo en los Premios Juventud 2016 cantando “Flor Pálida” a dúo con Marc Anthony. Fungió como invitado especial en el éxito masivo “Por Perro” (2018) con Sebastián Yatra y Lary Over, superando los 560 millones de vistas en YouTube. En el 2020, logró colocar sus primeros dos sencillos como solista en la lista “Latin Pop Airplay” de Billboard – “La Especialista” (#27) y “Te Deseo” (#24). A principios de 2020, Luis Figueroa fungió como telonero de Marc Anthony en su gira Opus Tour por Estados Unidos, dándole la oportunidad de presentar sus canciones ante un público masivo. En febrero 2021, Luis sorprendió a sus fans lanzando un EP de canciones originales hechas en casa titulado 1807. Recientemente, Billboard eligió a Luis como parte de su serie Latin Artist on the Rise.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page