top of page

LUIS PERICO ORTIZ, GIOVANNI HIDALGO Y JUSTO ALMARIO“TOGETHER”



LUIS PERICO ORTIZ, GIOVANNI HIDALGO Y JUSTO ALMARIO

“TOGETHER”



El trompetista, compositor, arreglista, productor y director musical puertorriqueño Luis Perico Ortiz se une a dos grandes y virtuosos amigos, el percusionista boricua Giovanni Hidalgo y el saxofonista colombiano Justo Almario, para honrar a leyendas del Latin Jazz.


Bajo el título de “Perico Together”, el domingo 18 de agosto de 2024 a las 5:30 p.m. en Bellas Artes de Caguas, estas tres figuras emblemáticas de la música interpretarán grandes éxitos de Mario Bauzá, Chano Pozo, Dizzy Gillespie, Mongo Santamaría, Israel López “Cachao”, David Valentín, Tito Puente, entre otros. Luis Perico Ortiz Latin Jazz Big Band, compuesto por 18 músicos de primer orden, estará acompañándolos.


“Conozco a Giovanni desde que tenía 16 años cuando Cachete Maldonado lo llevó a tocar conmigo. Y a Justo me une también una amistad de más de 50 años desde que en los años setenta tocamos con Mongo Santamaría. Con ambos he trabajado proyectos grandiosos y este será otro que quedará para nuestra historia y en la memoria del público que asistirá”, expresa el Maestro Luis Perico Ortiz.


Dentro del repertorio están incluidos clásicos como: “Gracias a La Vida”, “Perfume de Gardenias”, “Manteca”, Mambo Inn”, “Mongo”, entre muchos otros. Esa noche también se tocarán piezas de Almario y Perico. Y se estrenarán temas inéditos que Luis Perico Ortiz escribió para Giovanni y Justo.


Los boletos ya están a la venta en www.ticketera.com. La producción está a cargo de Ivonne Class.



Videos


1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page