top of page

LUVA CANTA Y ESTREMECE AL PÚBLICO EN DISTRITO T-MOBILE




El cantante puertorriqueño Luva se estremeció la noche del miércoles al recibir el contundente respaldo del público que se dio cita en el Distrito T-Mobile en San Juan para disfrutar de su música.


El talentoso intérprete seleccionó hábilmente los temas para poner a gozar a los espectadores que elogian su potente voz y carisma, comenzando la velada con “Adicto a ti”, del colombiano Jorge Villamizar (Bacilos).


Luva cantó y emocionó con “Demasiado tarde” (éxito de Kany García), “Pa’ llá voy” y “Un beso de tu boca” (de Silvestre Dangond), subiendo la temperatura a los espectadores.


La experiencia de nueve años que lleva como salsero dándose a conocer como Luva quedó evidenciada en el escenario. Además, cada tema seleccionado para este significativo evento tenía un propósito porque marcó su evolución musical.


Luva hizo un homenaje al cantante Ismael Miranda que impactó a los presentes. El exponente musical explicó que “fue muy importante dedicarle esta presentación porque es un ícono, uno de los artistas que más admiro en el género tropical, del que he aprendido muchísimo en cuanto a interpretación”.


El vocalista grabó con “El Niño Bonito de la Salsa” la canción “Me voy ahora”, que éste último había lanzado en bolero en 1973. Fue Miranda quien tuvo la iniciativa de unirse en la versión salsa. Aunque filmaron un vídeo, hubo problemas con el audio, por lo que solo quedaron las imágenes. Luego, esta gloria de Puerto Rico se enfermó y no han podido cantarla en vivo, pero Luva no pierde las esperanzas de que ocurra en algún momento.


Luva entonó “Me voy ahora” en el evento recibiendo fuertes aplausos. Además, sentenció, “Ismael ha marcado completamente mi carrera. Yo me crié con la música de Ismael. Mis padrinos y tíos escuchaban su música. Por eso, me tomé el atrevimiento de hacer su música porque recuerdo mi niñez”. Los asistentes continuaron disfrutando con “Libre” (de Víctor Santiago) y su nuevo sencillo “Enchulao” (composición y arreglos de Eliot Feliciano, “El Mago de Oz”), que ya tiene el éxito asegurado, a juzgar por la reacción de la gente.


Luego de agradecer a la banda que lo acompañó durante la presentación, a los auspiciadores e invitados especiales, Luva causó sensación con un “medley” de Marc Anthony, que incluyó “Tu amor me hace bien”, “Cambio de piel” y “ Vivir mi vida”, continuando con “Aguanile” y “Preciosa”.


“Ha sido una noche de muchísimas emociones por ser mi primer concierto con toda mi música ante el pueblo puertorriqueño. No me presentaba desde que comenzó la pandemia del Covid-19. Confieso que ha habido nerviosismo previo a la presentación, también mucha alegría”, reveló al finalizar el mini-concierto.


Antes de esta gran cita, Luva pudo hablar con Olga Tañón, con quien laboró por cinco años, y con otros colegas que le brindaron un espaldarazo y llenaron de las mejores vibras.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page