top of page

MAR RENDÓN LANZA EL EMOTIVO SENCILLO "SI FUERA YO" JUNTO A MASTER CHRIS, DEL ÁLBUM LA NUEVA CEPA

MAR RENDÓN

LANZA EL EMOTIVO SENCILLO 

"SI FUERA YO"

 JUNTO A MASTER CHRIS, DEL ÁLBUM 

LA NUEVA CEPA



Mar Rendón, la joven y talentosa cantautora ecuatoriana, presenta su último sencillo "Si Fuera Yo", en colaboración con el reconocido productor Master Chris. Este cautivador tema es el cuarto sencillo que se desprende del álbum La Nueva Cepa, y fusiona elementos de banda y rock con poderosos relatos de corazón roto y reflexiones lentas.

 

A sus 21 años, Mar Rendón ha dejado una huella indeleble en la escena musical latinoamericana. Sus tres sencillos anteriores, "Déjame Ir", "Laura No Está" y "Te Arde", “Antes De Que Me Vaya” dominaron las listas de éxitos y premiaciones, convirtiéndola en la artista más escuchada de su país.

 

"Si Fuera Yo" es una poderosa expresión de la experiencia humana, narrada desde un punto de vista personal y conmovedor. La canción se suma al legado de La Nueva Cepa, un proyecto ambicioso creado por Master Chris en colaboración con Warner Music Latina, que busca elevar a los artistas emergentes de América Latina a nuevas alturas.

 

Master Chris, conocido como "El Científico", es un destacado músico, compositor y productor puertorriqueño con más de dos décadas de experiencia en la industria musical. Con una habilidad innata para cultivar y promover talentos latinos, Master Chris ha colaborado con artistas de renombre como Alexis y Fido, Celia Cruz, J Balvin, entre otros.

 

"Si Fuera Yo" sigue los pasos de éxitos anteriores del proyecto, como “Cuando Me Veo en tus Ojos” de Amy Gutierrez, "Me Equivoqué de Vida" interpretado por Álvaro Rod, y "Te Lo Mereces" de la talentosa Dayanara.

 

"Si Fuera Yo", ya está disponible en todas las plataformas de música digital. 




0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page