top of page

Marca su terreno con nuevo sencillo musicalEl gemelo presenta, “El Amo”




Comenzar una carrera musical desde cero suele ser trabajoso, pero causa gran satisfacción. Este es el caso del intérprete urbano El Gemelo, quien continúa marcando terreno en el género urbano siendo el enfoque y compromiso su principal misión.

Fue por medios de las redes sociales y las afamadas temporadas de Free Style Mania en la cual dejó notar su talento y pasión por escribir, esto le ayudó a desarrollar temas comerciales además, de los temas sociales que lo llevaron a sobrepasar las expectativas como el controversial sencillo: Rip Gobierno o Entre El Cielo y el Infierno con más de 150K reproducciones en YouTube. 

“Vengo de trabajar arduamente por mis sueños por verlos definidos y aún faltan muchas metas por cumplir. Mis padres, quienes tienen sus propios negocios, son mi mayor inspiración y se me infla el pecho cuando veo que cumplen sus metas, quiero que ellos sientan ese mismo orgullo por mi”, comenta el joven natural de Juncos. 

Al igual que colegas en la industria de la música, El Gemelo, trabajó por varios años en una pizzería con el deseo de tener un espacio en la música. Tuvo el privilegio de representar a Puerto Rico en Latinoamérica; Chile y Argentina en la famosa competencia nacional God Level Fest 2018 llevando el nombre de nuestra isla en alto, además ha sido 3 veces campeón en las competencias MC’s celebradas en Puerto Rico

“El Amo” es el más reciente sencillo donde proyecta su peculiar estilo cuya lírica la cual suele ser controversial, pero aún así cuenta el apoyo de sus seguidores. 

“Es un tema atrevido y provocador para que las personas lo gocen, canten y bailen. Quiero que mis seguidores disfruten de todos mis temas, sentir que cuento con su apoyo es indescriptible”, añade.


Richard Anthony Clivilles, nombre de pila, tiene cuatro hermanos entre ellos el que completa el par de gemelo, Michael Clivilles, quien es ilusionista de profesión. Además, mantiene una relación sólida desde la escuela superior y es padre de dos niños de 10 y 3 años.

El Gemelo, próximamente tendrá su primera presentación virtual, mientras se alista para continuar produciendo buena música para deleite de todos sus seguidores. 



4 visualizaciones0 comentarios

Comentarii


bottom of page