top of page

Mario Bautista te pondrá a cantar desde tu casa con Amazessions


Mario Bautista te pondrá a cantar desde tu casa con Amazessions


Disfruta del episodio con Mario Bautista:

En la aplicación de Amazon Music: Aquí o en los otros canales oficiales: Aquí

Ya está disponible el episodio de Amazessions con Mario Bautista, uno de los exponentes urbanos más importantes de su generación y que con su estilo tan sumamente diferenciado, ha logrado alcanzar la cima de las listas más importantes de Latinoamérica, e incluso llegando a ganarse el reconocimiento internacional. En este episodio, él te sorprenderá con versiones muy especiales de temas como Tequila, Cinco, y Brindo.

Este episodio de Amazessions puede disfrutarse desde el perfil de Mario Bautista dentro de la app de Amazon Music, como skill en Alexa diciendo “Alexa, abre la casa de Amazessions” en dispositivos Echo y Fire TV, y en los demás canales oficiales de Amazon Music. También están disponibles imágenes de la presentación: aquí.

Creada en colaboración de Amazon Music y Alexa, Amazessions es la propuesta musical para hacer sentir a los fans como si estuvieran en la primera fila de un concierto y que se puede disfrutar tanto en la app de Amazon Music como skill de Alexa en dispositivos Echo y Fire TV Stick.

Recuerda que también puedes volver a disfrutar de los episodios de Kinky, Paty Cantú, Sofía Reyes y Jesse & Joy.






16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page