top of page

MARIPILY RIVERA SE CORONÓ COMO LA GANADORA DE ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS’, EL FENÓMENO DE LA TV HISPANA QUE CULMINÓ CON UNA FINAL EN VIVO DE COSTA A COSTA POR TELEMUNDO


MARIPILY RIVERA SE CORONÓ COMO LA GANADORA DE ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS’, EL FENÓMENO DE LA TV HISPANA QUE CULMINÓ CON UNA FINAL EN VIVO DE COSTA A COSTA POR TELEMUNDO

 

Rivera se llevó el codiciado maletín con los $200,000, Rodrigo Romeh obtuvo el segundo lugar recibiendo $100,000 y Lupillo Rivera el tercer lugar con $50,000

 

Los fanáticos pueden revivir los momentos más icónicos de la temporada en El Reencuentro, un especial que se transmitirá el domingo, 26 de mayo a las 9pm/8c

 

La casa más famosa de la TV hispana regresa en el 2025 con una edición All-Stars

Telemundo, la casa de los realities, culminó esta noche la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, la competencia que rompió récords de audiencia haciendo historia como el programa #1 de la TV hispana en su horario estelar, cuando anunciaron a Maripily Rivera como la ganadora del maletín con los $200,000 en efectivo. Después de una temporada con un récord de engagements sin precedentes en redes sociales, la gala de tres horas en vivo de costa a costa que contó con exparticipantes e invitados especiales anunció a Rodrigo Romehcomo segundo lugar ganando $100,000 y a Lupillo Rivera como el tercer lugar llevándose $50,000 en efectivo. La cadena hispana culminó la gala de clausura anunciando el regreso de la competencia en el 2025 con una edición All-Stars.


Como ganadora de la cuarta temporada elegida por el público a través de LaCasadelosFamosos.com, María del Pilar‘Maripily’ Rivera, conocida por todos como el ‘Huracán Boricua’, es una de las celebridades más reconocidas y habladas del mundo del entretenimiento. Dueña de una personalidad vibrante y extrovertida, esta boricua ha conquistado a millones de admiradores en sus redes sociales con sus más de 1.7 millones de seguidores en Instagram. A lo largo de sus más de 25 años en el mundo artístico, ha participado en exitosos reality shows y producciones de televisión. Madre de Joe Joe de 22 años, Rivera ha trabajado en exitosos programas como Eso Vale y No te Duermas en Puerto Rico, además de la competencia de TelemundoSi Se Puede, el programa JAM de Telemundo Internacional, el reality Famosas VIP, el programa nocturno Noche de Perros, entre otros. La también propietaria de boutiques y los famosos “Mahones” (Jeans) con su sello personal, ha realizado videos musicales con famosos artistas latinos y engalanado portadas en reconocidas revistas y calendarios.


El segundo finalista, Rodrigo Romeh, quien fue anunciado como el primer finalista de la famosa competencia, es un apasionado del ejercicio que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram que lo ha llevado a participar exitosamente en campeonatos mundiales de fisiculturismo y la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos.


El tercer finalista de la competencia, Lupillo Rivera, el primer famoso en unirse a la lista de celebridades de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, es una reconocida figura del mundo del entretenimiento con una prolífica carrera donde ha recibido numerosos premios y reconocimientos internacionales.


Durante la gala de clausura, Alana Lliteras fue anunciada como el cuarto lugar y Geraldine Bazán como quinto lugar de la competencia.


El próximo domingo, 26 de mayo a las 9pm/8c, los televidentes podrán revivir los momentos más icónicos de la cuarta temporada en el especial El Reencuentro que será conducido por Jimena Gállego y Nacho Lozano. En este espacio, se hará un resumen de lo más memorable de principio a fin con la participación especial la ganadora, los finalistas y exparticipantes, además de invitados especiales.


La Casa de los Famosos fue una producción de Endemol Shine Boomdog, una compañía de Banijay Américas, para Telemundo. A lo largo de la exitosa temporada, el reality se colocó como el programa más visto de la TV hispana durante el horario estelar. Una vez más, este formato abrió una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades ofreciendo una experiencia multiplataforma sin filtros. Con más de 80 cámaras y micrófonos escondidos que capturaron los movimientos 24/7, los televidentes pudieron disfrutar de episodios llenos de drama, tensión y sorpresas, además de las alianzas y rivalidades antes de determinar con su voto la salvación de celebridades y el ganador del gran premio en efectivo.


Los televidentes pueden disfrutar de los episodios de La Casa de los Famosos a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store. La audiencia puede visitar LaCasadelosFamosos.comy el canal de YouTube @TelemundoEntretenimiento para estar al tanto de todos los detalles de la nueva temporada, además de seguir la conversación a través de Instagram, Facebook, TikTok y X vía @Telemundo, @TelemundoRealities, #LaCasaDeLosFamosos y #LCDLF.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page