top of page

MARYLU RAMOS NOMBRADA 'LATIN POWER PLAYER' POR LA REVISTA BILLBOARD ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE VARLIAN


MARYLU RAMOS

NOMBRADA 'LATIN POWER PLAYER'

POR LA REVISTA BILLBOARD

ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE VARLIAN


Varlian es la nueva distribuidora musical que marcara la diferencia



Marylu Ramos, una de las ejecutivas reconocida en las listas 'Latin & Indie Power Players' de la revista Billboard y fundadora de Oplaai, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva compañía, VARLIAN.


Con más de ocho años de experiencia y éxitos en Oplaai, donde desarrolló a estrellas como Carin León, Edgardo Núñez y El Rabannito, Ramos está lista para embarcarse en este nuevo y emocionante capítulo.


Varlian, con oficinas en Los Ángeles, Miami y México, se distingue por su compromiso en la musica, con un equipo compuesto en un 70% por mujeres líderes en la industria musical. Esta nueva distribuidora promete innovar en la manera en que se maneja y distribuye la música con nuevas propuestas e ideas para sus artistas.


En Varlian, Marylu Ramos se estrena como manager del talentoso artista Meño Segovia, reafirmando su compromiso con el desarrollo de nuevos talentos. Con esta nueva empresa, Ramos continúa su misión de descubrir, desarrollar y potenciar a artistas, brindándoles las herramientas y el apoyo necesario para alcanzar el éxito.


"Estoy emocionada de iniciar este nuevo proyecto Varlian, una compañía que no solo refleja mis valores y mi pasión por la música, sino que también busca marcar una diferencia real en la industria," comentó Marylu Ramos. "Nuestro equipo está compuesto por profesionales excepcionales, y estamos listos para llevar a nuestros artistas al siguiente nivel."

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page