top of page

Matthew McConaughey, Scarlett Johansson y Reese Witherspoon en SING 2





El segundo capítulo de la exitosa franquicia SING trae grandes sueños y fantásticas canciones pegadizas cuando el siempre optimista koala, Buster Moon, y su elenco estelar de cantantes se preparan para lanzar su espectáculo más deslumbrante hasta el momento... todo en la centelleante capital del entretenimiento del mundo entero. Solo hay un obstáculo: primero tendrán que persuadir a la estrella de rock más huraña del planeta, interpretada por el ícono de la música mundial Bono, en su debut en una película animada, para que se una a ellos.

Buster (ganador del Oscar® Matthew McConaughey) convirtió al New Moon Theater en un éxito local, pero tiene como objetivo un premio mayor: estrenar un nuevo show en el Crystal Tower Theater en la glamorosa Redshore City. Pero sin conexiones, Buster y su elenco —que incluye a la ocupada madre cerda Rosita (ganadora del Oscar® Reese Witherspoon), la puercoespín rockera Ash (Scarlett Johansson), el honesto gorila Johnny (Taron Egerton), la tímida elefanta Meena (Tori Kelly) y por supuesto el provocador cerdo Gunter (Nick Kroll)— deberán escabullirse en las famosas oficinas de Crystal Entertainment, dirigidas por el despiadado magnate lobo Jimmy Crystal (ganador del Emmy Bobby Cannavale).

En un intento desesperado por conseguir la atención del Sr. Crystal, Gunter presenta de modo espontáneo una idea alocada a la que Buster le sigue la corriente rápidamente, prometiendo que su nuevo espectáculo estará protagonizado por la leyenda del rock, el león Clay Calloway (Bono). El problema es que Buster nunca ha conocido a Clay, un artista que se alejó del mundo hace más de una década después de perder a su esposa. Y lo peor es que Buster no se ha dado cuenta de que el Sr. Crystal es un mafioso egocéntrico que preferiría lanzar a alguien desde arriba de un tejado a que le mientan.

Mientras Gunter ayuda a Buster a crear una obra maestra teatral de otro mundo, y aumentan la presión (y las siniestras amenazas) del Sr. Crystal, a Rosita le quitan el papel principal del show y se lo entregan a la consentida hija del Sr. Crystal, Porsha, interpretada por la artista nominada al Grammy Halsey. Desesperado por salvar al espectáculo, y su vida, Buster emprende una misión para encontrar a Clay y persuadirlo de regresar a los escenarios.

Lo que empieza como el sueño de alcanzar un éxito a lo grande se convierte en un emotivo recordatorio del poder de la música para sanar incluso el corazón más herido.

Sing 2 está escrita y dirigida por el aclamado realizador Garth Jennings e incluye nuevos personajes interpretados por la superestrella de la música Pharrell Williams, Letitia Wright de Black Panther y los comediantes Eric André y Chelsea Peretti.

La película está producida por el fundador y CEO de Illumination Chris Meledandri y Janet Healy. Sing 2 combina decenas de exitosas canciones clásicas del rock y el pop, interpretaciones electrizantes, un estilo visual impactante y el característico humor y emociones de Illumination en el máximo evento cinematográfico optimista del año.

Género: Evento cinematográfico animado

Elenco: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Bobby Cannavale, Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, Eric André, Chelsea Peretti y Bono

Escrita por: Garth Jennings Dirigida por: Garth Jennings

Productores: Chris Meledandri, Janet Healy








15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page