top of page

Melendi reprograma su gira mundial y reconfirma su concierto en Puerto Rico


El cantautor español Melendi reprograma su gira mundial “10:20:40” que se vio interrumpida por el COVID-19. Con estas presentaciones, Melendi celebra su décima (10) producción discográfica, sus 20 años viviendo en Madrid y su cumpleaños número 40.

Finalmente, su encuentro con el público boricua será el 18 de noviembre de 2021 a las 8:30 p.m. en el Coca Cola Music Hall, bajo la producción de Shownet Group.

Melendi, cuyo nombre de pila es Ramón Melendi Espina, es considerado uno de los cantautores más importantes de su generación. Ha grabado 10 álbumes de estudio que han marcado una carrera exitosa y transcendental dentro de la música. Muchos de sus éxitos se han convertido en himnos mundiales.

Ha sido nominado a los Latin Grammy y ha sido galardonado con múltiples discos de oro y platino. En 2018 fue seleccionado como el artista más escuchado en España a través de la plataforma Spotify.

Sus colaboraciones con otros intérpretes han tenido una acogida extraordinaria. Actualmente, se encuentra como jurado de La Voz, rol que ha afianzado el cariño de su público.

En esta gira, Melendi presentará un puñado de canciones exitosas como: “La promesa”, “Cheque al portamor”, “Tu jardín con enanitos”, “Posdata”, “Un violinista en tu tejado”, y “Destino o Causalidad”, entre muchos otras.

Enlace de Melendi: “Destino o Casualidad”

Los boletos ya comprados a través de Ticketpop serán honrados para la nueva fecha. Venta de boletos e información a través de Ticketera (787.305.3600; www.ticketera.com).

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page