top of page

MICHELLE MACIEL ESTRENA SU PRIMER DISCO "TRASTORNADO" CUENTA CON LAS COLABORACIONES DE YAHRITZA Y SU ESENCIA, ADRIEL FAVELA, OSCAR ORTIZ Y EDEN MUÑOZ

MICHELLE MACIEL ESTRENA SU PRIMER DISCO "TRASTORNADO"

CUENTA CON LAS COLABORACIONES DE YAHRITZA Y SU ESENCIA, ADRIEL FAVELA, OSCAR ORTIZ Y EDEN MUÑOZ



El artista emergente MICHELLE MACIEL (él) lanza su esperado álbum debut “TRASTORNADO.” El álbum muestra la versatilidad sonora y la esencia artística de Maciel a través de una variedad de sonidos que reflejan su estilo único. Este proyecto cuenta con colaboraciones con algunas de las estrellas más influyentes de la música regional mexicana, incluyendo a Yahritza y Su Esencia, Adriel Favela, Oscar Ortiz y Eden Muñoz. El álbum está destinado a ser uno de los proyectos musicales más destacados del año, marcando un hito significativo en la carrera de Maciel. Escucha AQUÍ.


El sencillo principal, "QPTP" (qué poco te pesó), es una colaboración destacada con el reconocido grupo joven Yahritza y Su Esencia. Mira el video AQUÍ.


Una versión deluxe del álbum se lanzará en las próximas semanas e incluirá una colaboración especial con Mario Bautista, una pista inédita y una versión de un clásico urbano. El lanzamiento del álbum promete establecer a Michelle Maciel como un artista líder en el género regional mexicano en México, Estados Unidos y gran parte de América Latina.

Maciel ha ascendido rápidamente a la fama desde que comenzó su carrera en 2020, y su colaboración con la estrella regional mexicana Eden Muñoz en el éxito de 2023 "CCC" se disparó en México y América Latina. La colaboración alcanzó el puesto #12 en la lista Regional Mexican Airplay, el puesto #25 en las listas Latin Airplay y entró en los charts Billboard Global Excl. U.S. y Billboard Global 200. Michelle Maciel, un artista LGBTQ+, ha tenido un impacto significativo en un género tradicionalmente dominado por hombres al aportar una nueva perspectiva a los corridos urbanos latinos. Su estilo único y su composición convincente no solo le han valido el reconocimiento generalizado, sino que también han llevado a colaboraciones que allanan el camino para una mayor inclusión y representación en la industria musical.


For More Information | MICHELLE MACIEL | Para más información

INSTAGRAM | TIKTOK | YOUTUBE | SPOTIFY



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page