top of page

Misa trae en su música Cosas Buenas

.


Misa trae en su música Cosas Buenas



El músico y educador puertorriqueño Misael Clemente MISA estrenó el jueves 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias, Cosas Buenas Remix. “Esta canción la hice para que la gente escuche algo que los haga sentirse bien y si es posible incluso que este tema los ayude a sobrellevar alguna situación” nos comenta el también productor musical. “Cosas Buenas Remix cuenta con la participación de Misael González, Boris Bilbraut en la batería y la legendaria Banda BiG MOUNTAIN (baby i love your way) producido por Dubxology.


“Este es el primer sencillo de mi segundo EP AQUARELA que estará disponible en Febrero 2023 y cuenta con ritmos caribeños como el reggae y el afrobeat así como invitados como Big Mountain, La Muza, Laly Karamawi, Blow Riddim, tuff Lion entre otros


El video producido por la red films y puertoreggae fue grabado entre Cataño, Santurce y California. Misa cuenta con una amplia trayectoria como educador y músico tocando, grabando, arreglando y componiendo. También es la voz oficial de la campaña - Empieza por creer - en contra de la violencia sexual patrocinado por el centro salud-justicia de Puerto Rico; Además participado en series como The Resort producida por HBO.


“Estoy muy ilusionado por que en unos meses estaré con mi Banda presentándome por toda la isla así como tenemos planes de presentarnos en Honduras Plaza que estoy trabajando ya , Argentina y Estados Unidos”.



6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page