top of page

MNY | LUCE PESTAÑAS VOLUMINOSAS PARA UNA MIRADA DE IMPACTO EN EL 2022




Las mascaras de Maybelline están entre los productos favoritos de las fanáticas de la marca y más aún en estos tiempos donde el uso de la mascarilla es obligatorio y enfatizamos el look de los ojos. Para subirle el volumen a tu mirada, Maybelline New York presenta Colossal Curl Bounce Mascara, diseñada para rizar y dar volumen a las pestañas con un cepillo curvo y una fórmula de larga duración que desafía las manchas y grumos.


Su Memory Curl Formula contiene una mezcla de polímeros con una textura flexible que mantiene las pestañas rizadas y voluminosas durante todo el día. Su cepillo innovador, Curl 'N' Bounce, tiene una forma curvada con cerdas cortas en un lado para crear volumen instantáneo, mientras las cerdas largas al lado opuesto separan las pestañas para un look definido y voluminoso que resiste grumos, manchas y flaking.



Colossal Curl Bounce está disponible en 2 tonos a prueba de agua y 2 tonos regular. Su fórmula ligera y libre de cera promete sellar el rizo de las pestañas y mantenerlas alargadas hasta por 24 horas para llevar tu look a todo volumen.


Conoce más sobre Maybelline New York y la nueva Colossal Curl Bounce a través de facebook.com/MaybellinePR o visite www.maybelline.com.



Sobre Maybelline New York:


Maybelline New York es la marca número uno de cosméticos en el mundo y está disponible en más de 120 países. Sus productos están hechos con técnicas muy avanzadas para lograr los makeup trends de New York. La misión de Maybelline New York es ofrecer productos innovadores, accesibles y fáciles de utilizar para todas las mujeres. Actualmente la marca es el auspiciador principal del New York Fashion Week y otras semanas de la moda alrededor del mundo. Para más información puede acceder a maybelline.com.















10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page