top of page

Morfydd Clark promete más anillos en la segunda temporada de El Señor de los Anillo

¡La protagonista Morfydd Clark promete más anillos en la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, durante el evento FYC organizado por Prime Video!

 

El elenco y creadores se reunieron en Los Ángeles para reflexionar sobre la primera temporada de la exitosa serie y comentar algo de lo que vendrá en la segunda temporada


Prime Video organizó un evento FYC (For Your Consideration) para El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Los miembros del elenco Morfydd Clark (Galadriel), Ismael Cruz Córdova (Arondir), Sophia Nomvete (Princess Disa), Owain Arthur (Prince Durin IV), y Peter Mullan (King Durin III) tomaron un descanso de la producción de la segunda temporada en Reino Unido para reunirse en Los Ángeles y reflexionar sobre la temporada inaugural. 

 

La moderadora Felicia Day también habló con más panelistas que incluyeron a muchos jefes de departamentos como Ramsey Avery (Diseño de producción), Kate Hawley (Diseño de vestuario), Ron Ames (Productor de efectos visuales / Productor) y Bear McCreary (Compositor), junto con el productor ejecutivo/director J.A. Bayona, quienes hablaron sobre su trabajo en la primera temporada de la serie. 

 

Durante la conversación, la actriz Morfydd Clark compartió una sorpresa sobre la segunda temporada, confirmando que su personaje canon, Galadriel, utilizará uno de los anillos élficos previamente forjados, y reveló que se forjarán más anillos en la anticipada nueva temporada, dando a los fans una probada de lo que vendrá. 

 

Los ocho episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder están ahora disponibles para verse exclusivamente en Prime Video. La próxima temporada de Los Anillos de Poder se sumará al catálogo de la membresía Prime. Los miembros Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.


Sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

 

La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las leyendas heroicas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se sitúa miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores de regreso a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, reinos ascendieron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendió del hilo más fino, y uno de los villanos más grandes surgidos de la pluma de Tolkien amenazaron con cubrir de oscuridad el mundo. Comenzando en un tiempo de paz relativa, la serie sigue a un ensamble de personajes tanto familiares como nuevos, mientras enfrentan el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, el impresionante reino de la isla de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido.

 

La primera temporada de Los Anillos de Poder ha sido un éxito sin precedentes, vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, con más de 24 mil millones de minutos reproducidos. La muy esperada serie atrajo a más de 25 millones de espectadores en todo el mundo en su primer día, marcando el mayor estreno en la historia de Prime Video, y también debutó como el programa No. 1 en la lista de transmisión general de Nielsen en su primer fin de semana. El programa también ha batido todos los récords anteriores de Prime Video para la mayor cantidad de espectadores y ha generado más suscripciones de Prime en todo el mundo durante su ventana de lanzamiento que cualquier otro contenido anterior. Además, Los Anillos de Poder es la mejor serie original en todas las regiones: Norteamérica, Europa, APAC, LATAM y el resto del mundo. El final de temporada creó un momento cultural global, con múltiples hashtags temáticos de series, incluidos #TheRingsofPower y otros, que fueron tendencia en 27 países a través de Twitter durante más de 426 horas acumuladas durante el fin de semana.

 

La segunda temporada de la serie está producida por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay. A ellos se unen los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, Justin Doble, Jason Cahill y Gennifer Hutchison, junto con la coproductora ejecutiva Charlotte Brӓndström, los productores Kate Hazell y Helen Shang, y los coproductores Andrew Lee, Matthew Penry-Davey, y Clare Buxton.



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page