top of page

MUJER FUTURO y su Fundadora Mireia Carrillo Recibe el Certificado de Excelencia de la Cámara de Comercio Latina de la Costa del Golfo por su Apoyo a la Mujer



MUJER FUTURO y su Fundadora Mireia Carrillo Recibe el Certificado de Excelencia de la Cámara de Comercio Latina de la Costa del Golfo por su Apoyo a la Mujer


MUJER FUTURO, la plataforma social que impulsa la transformación de la mujer hacia un espacio de impacto social perdurable, se enorgullece en anunciar que fue reconocida con el Certificado de Excelencia de la prestigiosa Cámara de Comercio Latina de la Costa del Golfo. Este reconocimiento distingue a MUJER FUTURO por su papel en el avance del rol de la mujer del mañana y le otorga el codiciado Sello de Excelencia por Apoyo a la Mujer. Mira el momento de la entrega 

MUJER FUTURO es una plataforma global creada por Mireia Carrillo que busca transformar y empoderar el rol de la mujer a nivel global, hacia la realización de su yo aspiracional. A través de contenido significativo y experiencias enriquecedoras, la marca busca inspirar y conectar a mujeres a nivel global para evolucionar las estructuras actuales y crear nuevos patrones y referencias. 


El Sello de Excelencia por Apoyo a la Mujer es una certificación alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 5 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que busca alcanzar la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres y niñas. Esta distinción, reconoce a MUJER FUTURO como una organización que contribuye significativamente para promover la igualdad de género y empoderar a las mujeres en nuestra sociedad y de cara al mañana.


Nos llena de orgullo reconocer el extraordinario trabajo que MUJER FUTURO, bajo el liderazgo de Mireia Carrillo, ha realizado en pro de la igualdad de género y el empoderamiento femenino. Este Certificado de Excelencia no es solo un reconocimiento a sus logros, sino también un llamado a continuar trabajando juntos por un futuro en el que las mujeres no sólo aspiren a la igualdad, sino que la vivan en todos los aspectos de sus vidas. En MUJER FUTURO, vemos un aliado invaluable en la lucha por un mundo más equitativo y sostenible, reflejo de un compromiso inquebrantable con los valores que promovemos desde nuestra Cámara”, afirmó la Dra. Rebeca Forero, Presidenta de la Cámara de Comercio Latina de la Costa del Golfo.


“Desde MUJER FUTURO nos sentimos muy honrados y agradecidos con la Cámara de Comercio Latina de la Costa del Golfo por este honor”, comentó Mireia Carrillo, CEO de MUJER FUTURO. “Este reconocimiento confirma que estamos en el camino correcto para ampliar nuestro impacto y liderar la conversación y cambio hacia un mundo donde el compromiso y la visión de la mujer marque una transformación sustentable.


Para más información sobre MUJER FUTURO ingresa a mujerfuturo.com



Acerca de MUJER FUTURO


MUJER FUTURO es una plataforma comprometida con la promoción de una cultura de reinvención, donde cada mujer es impulsada a moldear su propio destino. Con un contenido plasmado a través de múltiples espacios y servicios como eventos, capacitaciones y podcasts, Mujer Futuro es la marca que impulsa el crecimiento, evolución y transformación de la mujer hacia un espacio de impacto social sustentable en el futuro. Mujer Futuro busca empoderar tanto a individuos como a organizaciones en el camino hacia la realización personal y la contribución significativa a la sociedad con el rol de la mujer del mañana.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page