top of page

MY BIG FAT GREEK WEDDING 3 | La familia griega más icónica de todos los tiempos



MY BIG FAT GREEK WEDDING 3 | La familia griega más icónica de todos los tiempos 

regresa este 8 de septiembre

 

Este otoño, Focus Features promete sumergirte en un festín de risas y amor familiar con la emblemática familia Portokalos en MY BIG FAT GREEK WEDDING 3 que llega a los cines el 8 de septiembre y te transportará a una nueva aventura…¡esta vez en Grecia!

Créditos: Focus Features

 

Después de su debut en 2002, la franquicia que ha cautivado a las audiencias con su elenco y encanto auténtico, finalmente regresa tras años de anticipación. Los personajes de la familia Portokalos nos llevarán una vez más al mundo de la cultura griega, enseñándonos la importancia de la unión familiar para enfrentar nuevos desafíos y caos característicos que solo la familia Portokalos sabe cómo manejar con su toque único.


Créditos: Focus Features

 

Y por si fuera poco, la brillante mente maestra detrás de la película, Nia Vardalos, retoma su papel como protagonista en esta nueva entrega. Prometiendo a los fans una película emocionante, conmovedora y desternillante a la misma vez, la trama estará repleta de amor, sorpresas inesperadas, risas y ¡muchos "Opa!"

Créditos: Focus Features

 

¿Ya estás listo para sumergirte en una nueva historia de los Portokalos? No te puedes perder MY BIG FAT GREEK WEDDING 3 en cines este 8 de septiembre. 


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page