top of page

NATTI NATASHA inspira recuerdos de una vida nocturna con el estreno del video “NOCHES EN MIAMI”






Natti Natasha y la ex- Miss Colombia Ariadna Gutiérrez viven las “Noches En Miami” desde su punto de vista

Producido y escrito por uno de los compositores del momento y ganador de GRAMMY® y Latin GRAMMY ® Edgar Barrera, “Noches En Miami” formará parte del próximo álbum de Natti Natasha

Escucha “Noches En Miami” AQUÍ

Hace dos semanas, Natti Natasha lanzó su tema Dance Urbano “Noches En Miami”, sorprendiendo a sus fanaticos con un sonido fresco y perfecto para disfrutar las noches de verano. Compuesto por múltiple ganador del Premio GRAMMY®, Edgar Barrera, a petición popular de su fanaticada, ayer la superestrella dominicana estrena el video musical dirigido por el aclamado director Marlon Peña y filmado en Wynwood, Miami Beach y Key Biscayne en la ciudad de Miami, FL.

En el video, Natti Natasha se une a dos amigas, incluyendo la ex- Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, para disfrutar de una noche sin ataduras, al estilo de Miami. Con un estilo orgánico y nocturno, la filmación se llevó a cabo durante un periodo de 12 horas en 10 locaciones diferentes permitiendo a las cámaras que captaran la vibra única de cada locación. “Definitivamente, supimos representar cómo se viven las noches en Miami y lo disfrutamos en cantidad”, expresó el director Marlon Peña, quien mencionó que se utilizaron cámaras en mano con lentes vintage y varios formatos.

Además, en los audiovisuales grabados de forma realística, estilo documental, siguen la historia de una mujer despechada, interpretada por Natti, que sale sin rumbo en una noche de locura en Miami, entre amigas. Traicionada por el alcohol, a lo largo del video se muestra su travesía de emociones para olvidar, sus batallas internas y sus momentos de liberación a través del baile.

El tema, lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records fue producido por Edgar Barrera junto a Golden Mindz (AEME & Dark Lion). Cabe mencionar que “Noches En Miami”, caracterizado por su ritmo pintoresco y explosivo conocido como Dance Urbano, formará parte de su próximo álbum de estudio que incluirá los temas No. 1 “Antes Que Salga el Sol” y el hit global “Ram Pam Pam”, al igual que el tema de empoderamiento femenino “Las Nenas” y “Philliecito”, entre otros.

Mira el video de “Noches En Miami” AQUÍ

Acerca de Natti Natasha:

En el 2017, Natti Natasha se introdujo a la escena musical como una preeminencia internacional, desde ese entonces con cada paso logrado se ha apoderado silenciosamente de la cultura popular del mundo entero. Nacida en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, la artista ha hecho historia, ha batido records, y ha energizado a su público en cada rincón del mundo. Al sol de hoy, ha recibido certificaciones de oro y platino que han generado miles de millones de reproducciones y ha acumulado más de 6 mil millones de visitas en YouTube. La revista Rolling Stone nombró a Natasha “entre las artistas femeninas más vistas en YouTube, sobrepasando artistas posicionadas entre el Top 40 como Cardi B y Ariana Grande”. Mientras que la revista, The FADER, la nombró como "una de las voces más predominantes de la nueva era musical". Natti Natasha pasó de hacer himnos globales como “Criminal” con Ozuna, “Sin Pijama” con Becky G, “No Lo Trates” con Pitbull y Daddy Yankee a ser bien recibida por su audiencia con su álbum debut multiplatino, “ilumiNATTI” en el 2019. Natasha produjo múltiples éxitos #1 los cuales encabezaron las principales listas radiales en los Estados Unidos y Puerto Rico registrando miles de millones de reproducciones. Mientras tanto, "La Mejor Versión de Mi (Remix)" con Romeo Santos llegó a ser #1 en cuatro listas de éxitos latinos de Billboard. Hasta el momento, ha ganado cuatro Premios Lo Nuestro, seis premios Tu Música Urbana y un premio Billboard de la Música Latina y tuvo una estelar presentación musical en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Ha colaborado con artistas de renombre como, Bad Bunny, Jonas Brothers hasta David Guetta y Dimitri Vegas y Like Mike. Además, se desempeñó como productora ejecutiva de “BRAVAS”, la serie de YouTube Originals. En el 2020, Natasha forma parte en "Ayer Me Llamó Mi Ex Remix", el éxito certificado platino de KHEA. Preparándose para su capítulo más grande y atrevido hasta ahora, ella brilla como nunca en su segundo álbum, “Natti Vidad” a ser lanzado a finales del 2021, este último liderado por la certificación disco de platino de "Ram Pam Pam" con Becky G y su más reciente sencillo "Noches En Miami".

5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page