top of page

NO TE LO PIERDAS: TELEMUNDO LANZA VIDEO EXCLUSIVO CON EL CLAN CASILLAS DE LA SUPER SERIE EL SEÑOR DE LOS CIELOS QUE ESTRENA EL MARTES, 13 DE FEBRERO A LAS 10PM/9C


NO TE LO PIERDAS: TELEMUNDO LANZA VIDEO EXCLUSIVO CON EL CLAN CASILLAS DE LA SUPER SERIE EL SEÑOR DE LOS CIELOS QUE ESTRENA EL MARTES, 13 DE FEBRERO A LAS 10PM/9C

Telemundo se alista para el tan esperado estreno de la novena temporada de la galardonada Super Serie™ "El Señor de los Cielos" con el regreso de Rafael Amaya como el notorio Aurelio Casillas junto a todo su clan, a partir del martes, 13 de febrero a las 10pm/9c.  

 

La familia lo es todo para el infame narcotraficante, y, en esta temporada, Aurelio desatará una ola de violencia en el país al querer vengarse y defender a los suyos.

 

Descubre que puedes esperar de la familia Casillas en esta nueva temporada de “El Señor de los Cielos". Ver video.

 

Rutila Casillas (Carmen Aub): Rutila insiste en alejarse del narco después de todo el dolor y las pérdidas que ha sufrido. Una suerte que no la abandona por más distancia que haya entre ella y su papá, Aurelio. Su sufrimiento la llevará a caer en un hoyo del que parece no poder salir, pero su familia no desistirá en ayudarla.

 

Ismael Casillas (Iván Arana): Ismael enfrentará un gran conflicto interno ante el regreso inminente de su papá al frente del negocio familiar, y al ver que está perdiendo un poco del poder que había asumido en ausencia de Aurelio. Esto causará un cambio en Ismael que puede llegar a desestabilizar a la familia y la relación entre padre e hijo.


Diana Ahumada (Isabella Castillo): Diana se encuentra viviendo bajo una nueva identidad con la que pretende vivir en libertad e independencia económica. Sin embargo, nuevos sucesos trágicos dentro de la familia la obligan a mantenerse cerca y continuar con el legado de violencia que va atado al apellido Casillas.



Mercedes “Mecha” de la Cruz (África Zavala): Mecha se queda junto a Aurelio y cada vez se integra más en la familia Casillas. Su motor siempre ha sido llevar a sus hijos por el camino del bien y la verdad, pero se ha dado cuenta que mantenerlos alejados del narco ya es imposible. Mecha enfrentará una nueva versión de sí misma sin dejar duda de que ya es toda una Casillas.


Diego Bustamante (Jason Romo): Diego, el hijo de Mecha, es muy ambicioso y tiene mucha facilidad para mentir. Siempre ha tenido grandes aspiraciones, pero no las que su madre hubiera querido para él, pues éste desea crear su propio imperio dentro del mundo del narco.


Los espectadores pueden unirse a la conversación utilizando #ESDLC9 y #ElSenorDeLosCielos, y seguir la producción en Facebook , Instagram y YouTube para actualizaciones y contenido exclusivo de la novena temporada de “El Señor de los Cielos”.


La audiencia podrá ver los capítulos en vivo por Telemundo o ponerse al día a través de la app de Telemundo y Peacock. Para más información, favor de visitar nbcumv.com y conectarse con Telemundo en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.


ACERCA DE NBCUNIVERSAL TELEMUNDO ENTERPRISES:


NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria de los medios en la producción y distribución de contenidos en español para los hispanos de Estados Unidos y las audiencias del mundo entero. La compañía sirve a los hispanos de Estados Unidos a través de su cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo y servicios de streaming, como Peacock, entre otros. La cadena Telemundo ofrece contenidos de entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 95% de los hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras propias y 61 estaciones afiliadas. Telemundo también es propietaria de una emisora independiente en Puerto Rico. Telemundo es el hogar exclusivo en español para los Estados Unidos de los dos eventos deportivos más populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos, así como de la Liga Premier y del equipo de fútbol mexicano las Chivas. Telemundo Global Studios, la productora número uno de contenidos de ficción en FIN español en Estados Unidos, incluye Telemundo Television Studios, Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones. Tplus, la nueva marca de contenido de Telemundo en Peacock, presenta programación desarrollada para todo el espectro de Hispanos. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page