top of page

“Noche de Estrellas” de Univision Vuelve en Vivo desde Las Vegas

“Noche de Estrellas” de Univision Vuelve en Vivo desde Las Vegas para Iniciar la 22.aEntrega Anual del Latin GRAMMY® el 18 de Noviembre



Boza y Paloma Mami, nominados a Mejor Nuevo Artista del Latin GRAMMY®, marcarán la pauta de la noche desde la alfombra Tony Dandrades, Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Mane de la Parra, Sofía Reyes y Borja Voces conducirán el programa de antesala desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico Clarissa Molina y Sebastián Villalobos "Sebas" se unirán a La Noche Más Importante de la Música Latina™ por primera vez como reporteros detrás del escenario de la trasmisión


EN VIVO desde Las Vegas, “Noche de Estrellas” volverá a iniciar La Noche Más Importante de la Música Latina™. El muy esperado programa de antesala presentará nuevamente el glamour de la alfombra roja con la llegada de los nominados y personalidades de la música y televisión, además de las primeras y exclusivas entrevistas a los ganadores de la noche. “Noche de Estrellas” empezará a las 7 p.m. Este/Pacífico, seguida por la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® a las 8 p.m. Este/Pacífico.


Las personalidades de Univision Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Tony Dandrades y Borja Voces conducirán “Noche de Estrellas”. Sofía Reyes, cantautora mexicana y artista nominada al Latin GRAMMY® (Mejor Nueva Artista en 2017), y Mane de la Parra, actor y cantante mexicano, se unirán al programa de antesala por primera vez como conductores.


El cantautor panameño Boza interpretará su éxito “Hecha pa’ mí” desde la alfombra, mientras que la cantante y compositora chileno-estadounidense Paloma Mami aportará ritmo y emoción con su sencillo “I Love Her”. Ambas estrellas nuevas han sido nominadas por primera vez al Latin GRAMMY® bajo la categoría de Mejor Nuevo Artista.


La popular actriz y conductora de televisión Ana Brenda Contreras, el músico mundial Carlos Rivera y la actriz de renombre internacional Roselyn Sánchez serán los conductores de la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, cuyo tema es “Redescubrimos la vida por medio de la música”. Por primera vez, la personalidad de Univision Clarissa Molina y el actor e influencerSebastián Villalobos "Sebas" participarán en la celebración musical como reporteros detrás del escenario.


INFORMACIÓN ADICIONAL:

Hay un número muy limitado de boletos para la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY a la venta en www.axs.com. Para asistir a los eventos de La Academia Latina de la Grabación en Las Vegas, se requerirá prueba de vacunación completa o de un examen negativo de COVID-19, además de identificación con foto y emitida por el gobierno. Solo se aceptarán pruebas PCR y de antígeno de COVID-19 que se hayan realizado en laboratorio durante las 72 horas previas a los eventos a los que se asista. En todos los eventos de La Academia Latina de la Grabación, los invitados también deberán usar mascarilla, independientemente de si están vacunados, y es posible que deban someterse a una evaluación de síntomas al ingresar. La Academia Latina de la Grabación y Univision Communications Inc. continuarán tomando cuidadosas medidas de precaución para velar por la seguridad y el bienestar de todos los concurrentes.


Para más información y las últimas noticias, visite el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación en LatinGRAMMY.com. Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) e Instagram (@LatinGRAMMYs), y use #LatinGRAMMY en todas las plataformas populares de redes sociales.


Visite corporate.univision.com para más información sobre Univision, y siga @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page