top of page

Nuevos lanzamientos para pararse y bailar. Tenemos de Los Dos Carnales, Los Dos de Tamaulipas


Nuevos lanzamientos para pararse y bailar. Tenemos de Los Dos Carnales, Los Dos de Tamaulipas, Grupo Nueva Liga, Impostores de Nuevo León y Robbie Vida ft Lil Keren con nueva música.



LOS DOS CARNALES “YA PA’ QUE” El dúo regional más famoso del momento, Los Dos Carnales, nos presenta su nuevo tema “Ya Pa’ Que” al ritmo de la banda con una letra de desamor, interpretada por el hermano menor Imanol (segunda voz). Este tema relata la historia de esos amores que dejan pasar una oportunidad bonita.


LOS DE TAMAULIPAS “LAS AMISTADES DE HOY” Los Dos De Tamaulipas estrena un nuevo corridazo titulado “Las Amistades de Hoy”. Un tema que habla de las decepciones que muchas amistades nos han dado a lo largo de la vida pero hay que seguir adelante y apartar todo aquello que nos estorba, incluyendo malas amistades. Actualmente se encuentran de gira por la Unión Americana junto a El Fantasma, Gerardo Diaz, entre otros colegas de AfinArte Music.

GRUPO NUEVA LIGA “CABRON POR OFICIO” Siguiendo la línea de los éxitos corridos tumbados, llega Grupo Nueva Liga con su tema “Cabron Por Oficio”. Un tema juvenil y fresco con una temática de las vivencias de la calle. Esperen próximamente un nuevo álbum de Grupo Nueva Liga.

IMPOSTORES DE NUEVO LEON “QUIERO CANTARTE A TI” “Quiero Cantarte a Ti” es un cover de Chuy Vega y Los Nuevos Cadetes interpretados por la nueva generación norteña Los Impostores de Nuevo León. En el tema resalta el acordeón, instrumento típico del norteño. Los Impostores de Nuevo León son parte de la gira AfinArte Music Festival que dio inicio en mayo en el estado de Texas y sigue en pie en la costa Este.

ARTEFINO MUSIC


ROBBIE VIDA FT LIL KEREN “MOROCHA” ArteFino Music, nos presenta a sus artistas Lil Keren y Robbie Vida con "Morocha", un tema sexy y caliente que sin duda alguna será el éxito de este verano. “Morocha” nos incita a bailar, a coquetear a divertirnos, un tema súper pegajoso que hace referencia a la declaración de amor de una mujer a un hombre y que tiene la suerte de ser correspondida. Apoyado con un video lleno de color y baile, “Morocha” trascenderá fronteras y pondrá a bailar a todo el que la escuche.


8 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page