top of page

Obie Bermúdez y Jennifer Peña Celebran el amor y la música en “Nuestra Nota”


Los veteranos de la música Obie Bermúdez y Jennifer Peña abren las puertas de su hogar para compartir su pasión por la música en una velada al estilo unplugged. El matrimonio hará su primer show virtual para deleitar a sus seguidores con sus voces y melodías. La idea del esperado junte surgió durante un live por las redes y un fan le dio nombre al evento.

Obie y Jennifer decidieron complacer a sus fans, que por tanto tiempo han estado esperando este momento y fueron dándole forma a lo que será una noche mágica en un ambiente íntimo desde la sala de su casa en Corpus Christi, Texas. El show virtual “Nuestra Nota” se celebrará el domingo, 23 de mayo a las 8 p.m. (PR/EST) y 7 p.m. (CT).

La pareja había tenido la oportunidad de grabar un tema a dúo, pero no habían hecho un show juntos. El espectáculo será formato unplugged y estarán acompañados de cinco músicos incluyendo los instrumentos de guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo, piano y percusión. Aunque el escenario será un espacio desde su hogar, el equipo de producción asegurará que sea un show de primera con sonido y luces profesionales, así como la utilización de 5 cámaras.

De acuerdo al cantautor puertorriqueño, Obie Bermúdez “estamos muy entusiasmados de poder compartir con nuestro público, aunque sea de manera virtual. El título del show nos describe personalmente y musicalmente y queremos brindarles una ventana de cómo somos”. Por su parte, Jennifer Peña expresó “será una noche especial, el público puede esperar cualquier cosa, estamos muy emocionados y listos para darlo todo. También conversaremos y compartiremos detalles de nuestra vida que no habíamos tenido la oportunidad de compartir”.

La pareja asegura que la razón por la cual han durado tanto es porque han sabido llevar su propio ritmo o son sin estar pendiente a los demás y por lo tanto se identifican con el nombre del show. Esta armonía en su relación los llevó también a desarrollar un show con el formato de unplugged que les permitirá fluir para hacer una selección de temas, teniendo como enfoque complacer a sus seguidores que los han acompañado durante su trayectoria con múltiples álbumes.

El repertorio incluirá los éxitos de Obie “Me cansé de ti”, “Todo el año”, “Antes”. Mientras que Jennifer interpretará sus temas “El dolor de tu presencia”, “Hasta el fin del mundo” y un medley de éxitos como “Abrázame y bésame” y “Tengo miedo”.

A dúo harán “Todo mi amor”, tema que hicieron para el disco “Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson” y para el cual grabaron en el 2016 un especial para PBS como parte del lanzamiento del disco de Tony Succar. Asimismo, Obie interpretará por primera vez en vivo, su más reciente sencillo “Cuando esto pase”, tema que compuso en colaboración con David Rivera. Esta canción habla de un momento de incertidumbre en el que llevas tiempo sin ver a tus seres queridos y no sabes que traerá el día siguiente, pero tienes las esperanza de volver a Puerto Rico cuando todo pase. A nivel personal, el artista siente la nostalgia de que su Isla fue el último lugar que trabajó antes de comenzar la pandemia.


Como dato curioso, Jennifer siente un poco de nervios, aunque se está disfrutando el proceso, puesto que llevaba 5 años sin presentarse en un escenario. Mientras que la última presentación de Obie fue de manera virtual el año pasado en el mes de abril del 2020 e interpretó varias de sus canciones.

No obstante, antes de esta presentación virtual Jennifer tuvo su prueba de fuego en un magno evento este pasado 8 de mayo cuando cantó el himno de los Estados Unidos en la pelea de boxeo de Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders en Dallas. Por su parte, en el 2007, Obie cantó en la pelea de Miguel Cotto vs Shane Mosley en el 2007en el Madison Square Garden en New York.

Obie se mantiene escribiendo nuevas canciones y se espera que antes de finalizar el año se estrenen dos de las películas en las que participó “Al revés” con Angelique Burgos (La Burbu) y “La última gira” filme sobre el cantante Daniel Santos.

Jennifer Peña dejó los escenarios y puso en pausa su carrera en el 2007 para darle prioridad a su faceta de madre con el nacimiento de su primer hijo. Jennifer inició en el género Tex-Mex en 1996. La pareja se casó en el 2007 y actualmente tienen 5 hijos.

Los boletos están disponibles a través de: www.ticketplate.com

Para más información pueden seguirlos en las redes sociales:

Instagram: @obiebermudez

Twitter: @obiebermudez

Instagram: @Jenniferpenaofficial




11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page