top of page

Omar Courtz cuenta con un repertorio de más de 10 temas y + de 50 millones de visitas en YouTube & S




El artista puertorriqueño Omar Courtz, continúa marcando la diferencia y dando pasos agigantados en su carrera artística y para culminar el 2021 nos presenta “ESO EH UN VIBE” su nuevo sencillo; Omar Courtz nos presenta un tema con un color vibrante de ritmos, metales de voz únicos, representados por una de las estrellas jóvenes del género urbano. Courtz es como una caja de sorpresas llena de música y de fusiones de ritmos musicales.


Nos explica que el tema: ESO EH UN VIBE “Durante el proceso de conceptualización del tema, habíamos pensado originalmente nombrarlo “Biggie” porque es una respuesta a mis influencias en los 90’s de la música americana, como lo era el gran Biggie Smalls mejor conocido como The Notorious B.I.G., fue una gran inspiración para mí, sus canciones poseían una vibra R&B difíciles de comparar”.


Omar Courtz ha sido constante y acertado en la composición y producción de sus temas, vemos la evolución del intérprete, acercándose a un mercado internacional, ofreciéndole a su audiencia creatividad y melodías innovadoras lo que el público quiere.


Según expresiones de Pitbull; “A Omar Courtz lo considero la nueva promesa del género urbano y pondremos todo nuestro empeño para lograr que su música se escuche en el universo. Su versatilidad musical lo está llevando a cautivar los corazones de todos, en especial las mujeres y mi empresa apuesta a su talento.”


Con sobre 16. 5 millones de visualizaciones en YouTube, este mes de noviembre y con 233, 074 escuchas mensuales en Spotify, además de en todas las plataformas musicales y redes sociales.


Para conocer más de Omar Courtz síguelo en sus redes sociales:


Spotify: Spotify





1 visualización0 comentarios

Komentáře


bottom of page