top of page

“¿Pa’ qué cara@%& me casé?” continúa su gira de presentaciones


“¿Pa’ qué cara@%& me casé?”

continúa su gira de presentaciones


“¿Pa’ qué cara@%& me casé?” continúa  su  exitosa gira de presentaciones y las próximas fechas serán este 12 de mayo en el Teatro Ramos Antonini de Barceloneta, luego el 20 de mayo Centro Bellas Artes de San Sebastián y cerrando el 27 de mayo en el  Teatro José M. Lugo Emanuelli de Fajardo.

 

La pieza lograr reunir en su elenco a Joshua Pauta, Michelle Sandoval (conocida como Carmen Luvana), José Brocco y Mariana Quiles quienes interpretan distintos personajes.  

 

“Hemos hecho ya cinco funciones y todas han sido “sold out”. La química que hay entre nosotros es increíble y la gente así lo percibe. Estamos sumamente contentos y agradecidos con el respaldo que nos han demostrado y nos encanta sentir la reacción del público a las diferentes historias que presentamos. Se lo gozan muchísimo”,  comentó Carmen Luvana quien con esta pieza debutó como actriz de teatro y productora.

 

Estas viñetas cómicas llevarán en un viaje a los espectadores ya que describen cómo es estar y vivir en pareja, más los altibajos que pueden suceder cuando uno le da el “sí” al otro y comienzan su vida bajo el mismo techo. La propuesta demostrará que no es lo mismo estar de novios, que ya ser marido y mujer.  

 

Todo lo que ocurre en la vida en pareja queda retratado fielmente en la obra cómica “¿Pa' qué caraj@%& me casé?”, del dramaturgo Héctor Méndez. Con la pieza se sentirán identificados de principio a fin aquellos que se hayan casado, divorciado, estén soltero(a) s, en fin, todo el mundo, porque, según el también director de la obra, “tenemos un tostón en el amor”.  

 

Si has tratado de grabar un mensaje de voz para tu celular con tu pareja, si has intentado usar el GPS cuando vas con tu pareja en el auto, si se comunica alguien por la noche y tu pareja pregunta, ‘quién te está llamando’ y si quieres saber cómo serían Adán y Eva en Puerto Rico, no se  puede perder esta comedia... De seguro que al salir del teatro estará  más enamorado de su compañera(o), o reirá a carcajadas de lo que ocurre en una relación…

 

La producción de “¿Pa' qué caraj@%& me casé?” prepara una agenda para presentarla en escenarios fuera del País. Para boletos, debe acceder a

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page