Pantaya, la plataforma de streaming premium en español, anuncia el estreno de la nueva serie protagonizada por Adrián Uribe y Mónica Huarte, Pena Ajena. La serie de comedia irreverente cuenta con 10 episodios de 30 minutos cada uno, y los suscriptores de Pantaya podrán disfrutarla a partir del 19 de mayo exclusivamente en Estados Unidos y Puerto Rico.
Basada en la exitosa serie Vergüenza de Movistar+, Pena Ajena es una serie de comedia mexicana que cuenta la vida de Jesús (Adrián Uribe), un fotógrafo de sociales que se considera todo un artista y la de su historia de amor con Nuria (Mónica Huarte), quien sueña con ser mamá. Debido a que ambos tienen el don de decir exactamente lo incorrecto en el momento exacto, Jesús y Nuria se encuentran constantemente en situaciones vergonzosas y enfrentando obstáculos en el camino. Sin embargo, sus ingeniosas mentes logran salvarlos de algunos momentos incómodos, los cuales los hacen dignos de memes.
La serie es producida por El Estudio, co-dirigida y co-escrita por Santiago Fábregas y Diego Graue, y escrita junto a Francisco González Payó y Dariela Pérez Hernández. El elenco también incluye a Dominika Paleta, Angélica Germanetti, Jorge Caballero y Luz María Jerez, entre otros.
Para disfrutar del contenido de Pantaya visita https://www.pantaya.com/es/ o descarga la aplicación Pantaya en iOS y Android. Pantaya también está disponible en Roku, Fire TV, Samsung TV, Android TV, y Apple TV.
Redes Sociales Instagram/Facebook: | @StreamPantaya Hashtag: #PenaAjena
Acerca de Pantaya Pantaya, con sede en Los Ángeles, California, es el primer destino premium de streaming de películas y series en español de primer nivel, que ofrece la selección más grande de títulos sin comerciales, que va desde los éxitos más recientes a clásicos atemporales, films taquilleros y aclamados por la crítica de América Latina y EE.UU. Pantaya cuenta con títulos exclusivos y originales que se estrenan en la plataforma, incluyendo acceso instantáneo a películas selectas disponibles el mismo día que se estrenan en los cines en América Latina
Commentaires