top of page

PANTELION FILMS Y THE LIFT ENTERTAINMENT COMIENZAN EL RODAJE DE “LA USURPADORA, THE MUSICAL”


PANTELION FILMS Y THE LIFT ENTERTAINMENT COMIENZAN EL RODAJE DE “LA USURPADORA, THE MUSICAL”, UNA ADAPTACIÓN MUSICAL MODERNA DE UNA DE LAS TELENOVELAS MÁS POPULARES DE LA HISTORIA QUE INCLUYE 15 GRANDES ÉXITOS MUSICALES LATINOS



La película es protagonizada por Isabella Castillo y Alan Estrada, con la participación de Shane West, Jesús Ochoa, Valentina, Susana Zabaleta, Alejandra Ley, Cecilia Toussaint y la aparición especial de Alejandra Guzmán





Pantelion Films y la compañía de producción The Lift Entertainment, anunciaron hoy el comienzo del rodaje de la adaptación cinematográfica de “La Usurpadora”, una de las telenovelas más exitosas de la historia, transmitida en más de 125 países y traducida a 24 idiomas a finales de los años 90. “La Usurpadora, The Musical” es el proyecto más ambicioso de Pantelion hasta la fecha y llevará a la pantalla grande la emblemática historia, convirtiendo un clásico melodrama en un moderno musical cinematográfico. Aprovechando la nostalgia actual por todo lo relacionado con la década del 90, la banda sonora incluirá al elenco interpretando 15 de los mayores éxitos de la música latina de esa época. El equipo creativo de la película incluye al director Santiago Limón (Cindy La Regia, Rebelde), que también coescribió el guión junto a María Hinojos (Mirreyes vs Godinez); el premiado productor musical Sebastian Krys, ganador de 8 premios GRAMMY® y 12 Grammy® latinos; la coreógrafa Priscilla Hernández, que ha creado escenas espectaculares como el desfile de Día de Muertos en James Bond: Specter; y el productor Matt Walden, ex ejecutivo de Columbia Pictures, Fox y Arista Records que supervisó la música de Waiting to Exhale y Romeo+Juliet y formó parte del equipo creativo del disco Supernatural de Santana.

La película se está rodando actualmente en los estados mexicanos de Hidalgo, Jalisco, Nayarit y la Ciudad de México, y se estrenará en cines el próximo año.

La película es protagonizada por Isabella Castillo, (El Señor de los Cielos, Malverde: El Santo Patrón) que interpreta a Valeria y a Victoria, hermanas mellizas que no podrían ser más distintas, y Alan Estrada (¿Conoces a Tomás?, Día de Muertos), que interpreta al protagonista masculino e interés romántico, Carlos Daniel. Es la historia de dos hermanas mellizas separadas al nacer y que nunca se conocieron, una pobre pero muy buena y la otra rica, conspiradora y muy mala persona. Un encuentro por casualidad las une en Las Vegas y pronto sus vidas se ven irremediablemente entrelazadas.

“La Usurpadora, The Musical” también cuenta con un reparto estelar secundario que incluye a Susana Zabaleta (Sexo, pudor y lágrimas), Jesús Ochoa (Overboard, ¿Qué culpa tiene el niño?), Cecilia Toussaint (Amor de barrio), Valentina (Rupaul´s Drag Race, Rent) y Alejandra Ley (Vencer el pasado) con la participación especial de Alejandra Guzmán (El Juego de las Llaves) y Shane West (Gotham, A Walk to Remember).

Con diálogo y música tanto en español como en inglés, “La Usurpadora, The Musical” está repleta de humor, emociones y una gran historia, todo apoyado en éxitos latinos como La Vida Es Un Carnaval, Mi Tierra, Dame Otro Tequila, Bidi Bidi Bom Bom, Livin’ La Vida Loca, Vuelve, Con Zapatos De Tacón, Cosas Del Amor y No Me Ames, entre muchas otras.

Acerca de Pantelion Films:

Pantelion Films es el primer gran estudio de cine latino de Hollywood y el rostro del entretenimiento hispano en EE.UU. Lanzado en 2010, los estrenos de Pantelion incluyen la película de enorme éxito “Instructions Not Included”, la película en español con más recaudación que cualquier otra que se haya estrenado en Estados Unidos; “Un gallo con muchos huevos”, la película animada en español con más recaudación que cualquier otra que se haya estrenado en Estados Unidos, “No manches Frida”, que fue producida y distribuida por Pantelion Films y llegó a convertirse en la comedia en español con mayor recaudación en EE.UU. y, más recientemente, junto a MGM y 3Pas Studios, la exitosa nueva versión de “Overboard”, protagonizada por Eugenio Derbez, Anna Faris y Eva Longoria.

Acerca de The Lift Entertainment:

The Lift, con sede en México, se fundó por primera vez en 2005 para ofrecer servicios de producción de clase mundial, colaborando con empresas como Prettybird, Somesuch, Reset, Epoch Films, Love Song, entre otras. En 2019, The Lift se expandió para desarrollar y producir contenido de formato largo para Pantelion Films, 3Pas Studios, Televisa Networks, Anonymous content, Hulu y Viacom.

The Lift ha sido reconocido en festivales relevantes de la industria como los AICP Awards y Cíclope Festival.


Siguenos en Instagram y Facebook

@LaUsurpadoraTheMusical | #LaUsurpadoraTheMusical

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page