top of page

PARAMOUNT+ REVELA EL TRÁILER OFICIAL Y FECHA DE "LOS ENVIADOS",

PARAMOUNT+ REVELA EL TRÁILER OFICIAL Y LA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE ORIGINAL DE SUSPENSE "LOS ENVIADOS", PROTAGONIZADA POR LUIS GERARDO MÉNDEZ Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

 

Producida por el renombrado director, guionista y ganador del Oscar Juan José Campanella, la segunda temporada de "Los Enviados" se estrenará a nivel mundial el 7 de diciembre

 

La primera temporada de "Los Enviados" fue la serie en español de mayor éxito en la plataforma en los Estados Unidos

Paramount+ lanzó hoy el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie de suspense en español "LOS ENVIADOS", que se estrenará a nivel mundial en Paramount+ el jueves 7 de diciembre. La serie original cuenta con un elenco de renombre, incluyendo a Luis Gerardo Méndez (Narcos: México, Nosotros Los Nobles, Club de Cuervos) y Miguel Ángel Silvestre (Narcos, Sense8, Velvet, Sin Tetas No Hay Paraíso), junto con Assira Abbate. El ganador del Oscar, Juan José Campanella (El Secreto de Sus Ojos), se desempeña como showrunner, productor y director. Los ocho episodios estarán disponibles para ver exclusivamente en Paramount+.

 

En la segunda temporada, los sacerdotes Pedro Salinas (Méndez) y Simón Antequera (Silvestre) se adentran en una trama de misterio y asesinato en un convento gallego. Con tres monjas ciegas como testigos de un supuesto milagro, la lucha entre la mentira y la fe se intensifica. A medida que profundizan en la investigación, la tragedia golpea con la repentina muerte de su anfitrión Joaquín. Ahora enredados en una doble investigación, los sacerdotes enfrentan no solo lo místico, sino también una verdad mucho más terrenal. A medida que la batalla entre el engaño y la fe se intensifica, esta temporada promete una emocionante combinación de misterio, asesinato y emociones palpitantes.

 

Además de las estrellas Méndez, Silvestre y Abbate, el elenco también incluye a Marta Etura, Susi Sánchez, Charo Zapardiel, Cristina Marcos, Ricardo de Barreiro, Isabel Naveira, Miquel Insúa, Pepo Suevos, Guillermo Carbajo, Francis Lorenzo, Carlos Olalla y Luis Iglesia. La segunda temporada de "LOS ENVIADOS" se filmó en varias ubicaciones de Galicia, España. La primera temporada fue la serie en español de mayor éxito en la plataforma en los Estados Unidos y ganó el Oro por Mejor Drama y la Plata por Mejor Guión en los Premios New York Festivals TV & Film Awards, uno de los premios internacionales más prestigiosos de la industria.



Campanella es un director y guionista reconocido que ha sido honrado a lo largo de su carrera con varios premios internacionales, incluyendo dos Premios Emmy y un Oscar a la Mejor Película Extranjera por El Secreto de sus Ojos. La serie es producida por Paramount Television International Studios en asociación con 100 Bares y Portocabo y está dirigida por Campanella, junto con Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Inma Torrente. Escrita por Eduardo Sacheri, Emanuel Diez, Juan Pablo Domenech y Campanella, la segunda temporada es producida ejecutivamente por Muriel Cabeza para 100 Bares y Alfonso Blanco para Portocabo.



Acerca de Paramount+


Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de Paramount que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel ™, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. El servicio ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, América Latina, Caribe, Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suiza y Corea del Sur.



Para obtener más información sobre Paramount+, por favor visite www.paramountplus.com


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page