top of page

Paso arrollador... ¡con su magia! MISS MUNDO DE PUERTO RICO ELENA RIVERA REYES SE UBICA EN EL TOP 23 DE LA COMPETENCIA DE TALENTO DEL MISS WORLD EN INDIA.


Paso arrollador... ¡con su magia!


MISS MUNDO DE PUERTO RICO ELENA RIVERA REYES SE UBICA EN EL TOP 23 DE LA COMPETENCIA DE TALENTO DEL MISS WORLD EN INDIA. 


Elena Rivera Reyes, actual Miss Mundo de Puerto Rico, ya está dejando una huella en el certamen Miss World, que se lleva a cabo en Delhi, India.


La delegada boricua se posicionó en el Top 23 de la competencia de Talento del concurso internacional con un impresionante acto de magia creado por Joe Cruz, joven de nuestro país radicado en Boston, Massachusetts, que se ha destacado como ingeniero y mago.


El acto de magia tuvo elementos patrios en la utilería -principalmente alusivos a la monoestrellada- que contribuyeron e hicieron más colorida la ejecución de Elena, dejando atónita a la audiencia. Fue musicalizado por el también mago “Dwella”, quien supervisó los ensayos finales del mismo.


En una próxima ronda se seleccionará el Top 5 de la competencia de Talento, anunciándose la vencedora en el evento final.


Miss Mundo de Puerto Rico, dirigido por Lady Wilnelia Forsyth, resalta el paso arrollador que lleva nuestra representante en India ya que, además, se ubicó en el Top 25 del “Head to Head Challenge”. “Elena es una fiel representante de la mujer puertorriqueña, por lo que ha sacado su cría en India, sobresaliendo entre reinas de todo el planeta. Ella es un gran orgullo y ha demostrado su inteligencia, talento y, sobre todo, belleza con propósito. ¡Los ojos del mundo están sobre la nuestra!”, afirmó la dueña de la franquicia local y primera Miss World puertorriqueña en 1975.


Unas 115 delegadas luchan por ganar la corona del Miss World, que tendrá su gala final el próximo 9 de marzo, con transmisión en directo por Telemundo, a las 10:00 AM.


Elena Rivera Reyes, quien compitió por Toa Baja, fue coronada Miss Mundo de Puerto Rico el 30 de junio de 2022 en Bellas Artes de Caguas.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page