top of page

Pitaya Entertainment presenta “Por mis pelotas”, un irreverente podcast de fútbol

Pitaya Entertainment presenta 

“Por mis pelotas”, un irreverente podcast de fútbol conducido por El Nefasto


Pitaya Entertainment presenta Por mis Pelotas, un nuevo podcast sobre el deporte que está en boca de todos: el fútbol. Por mis Pelotas, conducido por El Nefasto y producido por Tomás Rubio, es el programa de fútbol en donde lo que menos importa es el deporte.

Cada semana, El Nefasto, experto en nada, muy poco comprometido con la veracidad y el más parcial de la cuadra, hablará del deporte más popular del mundo con uno que otro invitado, aprovechando que estamos en época mundialista. Claro, cuando se atrevan a aceptar, ya que no cualquiera es lo suficiente valiente para estar en el programa más irrespetuoso y descarado de fútbol.

Por Mis Pelotas está disponible completamente gratis en todas las principales aplicaciones de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music y Google Podcasts, así como en el sitio web de Pitaya (pitaya.fm) y en YouTube. Todos los lunes se estrenan nuevos episodios.

Acerca del Nefasto

Alberto Martin Pérez es originario de Guadalajara, México. Durante 33 años se ha dedicado a los medios de comunicación, haciendo radio en las estaciones más importantes de Guadalajara: Poder 95, Radio Variedades am, La Buena Onda del Pacifico, la Ke Buena 97.1, la Nueva 107.5, Fiesta Mexicana 92.3, La Mejor Fm 95.5 y La Z 107.5. También trabajó en Los Ángeles, California, en la X 97.9. Actualmente es locutor y productor de la Mejor fm 93.7 además de Director General de Stereorey 100.9 en la ciudad de Aguascalientes.También ha participado en proyectos de televisión en su ciudad natal, como el programa AHÍ TE VA, que se transmitía en Televisa Guadalajara. Conductor de la sección ECOS MUNDIALISTAS dentro del Programa REPÚBLICA MUNDIALISTA conducido por Alan Tacher para la cadena Univisión, que fue transmitido para toda la unión Americana.


Acerca de Tomás Rubio

Nacido en Guadalajara, México, Tomás Rubio es un locutor, productor y director audiovisual, fundador de I Latina Entertainment, compañía productora en donde ha creado diversas campañas publicitarias y contenidos de entretenimiento y noticiosos para televisión nacional en México y Estados Unidos. En radio ha sido productor y conductor de un sinnúmero de programas, además de creador de conceptos y formatos para este medio, y también director artístico y programador de estaciones radiales de diferentes géneros. Como productor musical, creó junto al conocido influencer Pepe Garza el personaje conocido como El Morro, que conquistó millones de ventas de sus producciones discográficas y diversos reconocimientos de la industria, de entre los que destaca la nominación al Latin Grammy en 2001.

Acerca de Pitaya

Por mis Pelotas es el podcast más reciente de Pitaya Entertainment, una de las empresas de podcasts para latinos de más rápido crecimiento a nivel mundial. Los podcasts de Pitaya Entertainment han tenido un fuerte impacto en las listas de popularidad, lo cual refleja el entusiasmo con que han sido recibidos por la comunidad latina. En Estados Unidos, Ana Patricia Sin Filtro con Ana Patricia Gámez debutó como el podcast en español con más alto ranking en las listas de podcasts de Apple; Sin Rodeo con Jomari Goyso ha sido el podcast número uno en la lista de noticias de entretenimiento de Estados Unidos de Apple; Entre Hermanas con Alejandra Espinoza y Damaris Jimenez ha estado entre los primeros diez lugares de la lista de Educación de Apple; y Hyphenated con Joanna Hausmann y Jenny Lorenzo ha sido uno de los podcasts de comedia para latinos más populares de Apple y fue honrado por los Webby Awards 2022.

En México, Muy Fuera de Lugar con Werevertumorro regularmente es el podcast número uno de deportes del país. De Todo Un…Mucho con Martha Higareda y Yordi Rosado se encuentra regularmente entre los diez podcasts más populares de América Latina, e Infinitos con Martha Higareda está frecuentemente entre los cinco podcasts más populares de educación en México en Spotify. La Entrevista con Yordi Rosado, uno de los podcasts más populares de México, también se unió a Pitaya Entertainment. Entre otros podcasts de Pitaya Entertainment destacan Testimonio Paranormal: Relatos inexplicables que te quitarán el sueño, un podcasts acerca de fenómenos paranormales que ha estado ascendiendo en las listas de popularidad de México, Sin Llorar, un podcast de deportes, ¡Cuéntamelo Todo! con Carolina Sandoval, y El Potrero, un podcast de comedia que en menos de dos semanas desde su lanzamiento se posicionó entre los top 10 podcasts de México.

Sigue a Pitaya en las redes sociales:


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page