top of page

Por motivos relacionados a la salud de Asier Caramelos de Cianuro pospone conciertos de su Tour 2024

Por motivos relacionados a la salud de Asier

Caramelos de Cianuro pospone conciertos de su Tour 2024



La nueva fecha para Puerto Rico será el 4 de octubre en el Coca-Cola Music Hall



Caramelos de Cianuro reprograma fechas de su gira 2024 por lesión que sufrió Asier, uno de sus integrantes principales. El cantante tuvo una recaída durante el ensayo general hace unos días a consecuencia de una hernia discal que padece, lo que ameritó atención médica de inmediato.


Los compromisos pautados para junio y julio están siendo reprogramados. Pese a tener prácticamente agotadas las entradas para los conciertos de Caracas, Puerto Rico, Miami, Quito y Cuenca, Caramelos de Cianuro se ve obligado a posponer las presentaciones para darle el espacio a Asier que necesita para la recuperación.


Además de solicitar disculpas a los fanáticos y productores, Caramelos agradece la compresión y el apoyo ante esta situación que está enfrentando su vocalista Asier Cazalis, que amerita tratamiento y un reposo que le impide viajar y subirse a los escenarios.


“Quiero empezar este video agradeciendo a toda la gente de Caracas, a la gente de San Juan de Puerto Rico, a la gente de Miami por esos ‘shows’ que íbamos a tener, que teníamos programado para esta semana. Les quiero contar que, mucha gente ya lo sabe, me estaba recuperando de una bulsitis escapular muy fuerte y ayer en el ensayo general tuve una recaída muy aguda. Me tuvieron que llevar de emergencia para el médico y resulta que tengo una hernia discal, que debe ser tratada inmediatamente. Y eso me impide, por supuesto, montarme en un escenario y montarme en un avión.


Ustedes saben que Caramelos siempre ha dado el 100% en la tarima, y no quiero presentar algo que no sea lo que ustedes esperan, lo que ustedes se merecen. Espero concentrarme en la recuperación ahora, en trabajar en el disco nuevo y muy pronto nos veremos en todos los escenarios del mundo. Gracias”, expresó Asier en un video posteado en las redes @caramelosdecianuro.


Enlace mensaje Asier


El concierto de Caramelos de Cianuro en Puerto Rico ha sido reprogramado para el 4 de octubre a las 8:30 p.m. en el Coca-Cola Music Hall. Los boletos adquiridos son válidos para la nueva fecha. Los que deseen devolución de boletos pueden comunicarse a Ticketera al 787.305.3600. La fecha límite para solicitar el reembolso es el 21 de junio de 2024.


Video Musical Caramelos de Cianuro “Átame”

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page