top of page

“Premio Lo Nuestro” de Univision Anuncia Más Actuaciones Memorables y Superestrellas


La superestrella italiana Laura Pausini hará una presentación histórica desde Roma El programa de antesala “Noche de Estrellas” marcará la pauta de la noche con entrevistas exclusivas, modas y actuaciones por nuevos artistas



“Premio Lo Nuestro” anunció hoy a más superestrellas para su gran celebración, con más leyendas de la música y destacados artistas uniéndose al imperdible espectáculo este 2022. El primer gran programa de premios a la música del año empezará con “Noche de Estrellas”, el popular show de antesala con números por estrellas emergentes que marcarán la pauta para la noche. “Noche de Estrellas” se trasmitirá EN VIVO el 24 de febrero a las 7 p.m. / 6 Centro desde FTX Arena en Miami.

Las estrellas que se sumarán al programa de premios a la música latina de más larga trayectoria son:

  • La sensacional Anitta y la estrella de música urbana Justin Quiles presentarán el debut en televisión de la remezcla de “Envolver”. La estrella brasileña también interpretará su canción “No chão novinha” por primera vez en televisión. Anitta tiene 2 nominaciones, y Justin Quiles 4.

  • Los artistas urbanos Chimbala y El Alfa presentarán con la superestrella de la música urbana Natti Natasha elestreno mundial de su nueva colaboración. Chimbala tiene 1 nominación, El Alfa 5, y Natti Natasha 7.

  • La estrella de la música regional mexicana El Fantasma presentará con Pepe Aguilar, legendario intérprete del género, el estreno en televisión de “Tus desprecios”. El Fantasma, que tiene 6 nominaciones, también interpretará por primera vez en televisión “Soy buen amigo”.

  • Elvis Martínez, estrella de la bachata, presentará con el artista Prince Royce, un favorito de los fans, la canción “Veterana”.

  • El legendario salsero Gilberto Santa Rosa ofrecerá una interpretación especial de su emblemática canción “Conteo regresivo” con Yuri, la popular actriz, cantante y anfitriona de “Premio Lo Nuestro” este año. Gilberto Santa Rosa tiene 1 nominación.

  • La sensación latina Manuel Turizo cantará “Vacaciones” con el exitoso Luis Fonsi. Luis Fonsi tiene 4 nominaciones, y Manuel Turizo tiene 2.

  • La nueva estrella Ovi se unirá a Gente de Zona para presentar su colaboración “Qué locura”. Gente de Zona tiene 1 nominación.

  • El popular DJ IAmChino encenderá el escenario con el estreno mundial de “Discoteca”, su colaboración con el ídolo internacional Pitbull y Deorro. IAmChino y Deorro tienen 1 nominación cada uno.

Además, “Premio Lo Nuestro” anunció recientemente un número histórico con la carismática superestrella Laura Pausini, quien presentará su más reciente sencillo, “Caja”, desde Roma, la ciudad eterna. La anfitriona de “Despierta América” Francisca, el conductor de “El Gordo y la Flaca” Raúl de Molina, el presentador de “Primer impacto” y “Edición digital” Borja Voces, y el actor David Zepeda de “Mi fortuna es amarte”, conducirán “Noche de Estrellas” y ofrecerán a los fans toda la acción desde la alfombra magenta. Se sumarán a ellos Clarissa Molina y Jomari Goyso, coanfitriones de “El Gordo y la Flaca” y “Despierta América” respectivamente. Entre los números musicales del show estarán Emilia y Duki con su éxito “Como si no importara” y el debut en televisión de “Restart”, una exitosa colaboración de VF7, Lele Pons y Ninow y Candy. La popular personalidad de Univision y actriz Alejandra Espinoza, la conocida actriz y cantante Yuri y el galán Gabriel Soto conducirán “Premio Lo Nuestro”. El corresponsal de “El Gordo y la Flaca” Roberto Hernández ofrecerá lo último desde detrás del escenario durante la trasmisión de tres horas. Entre los artistas ya anunciados están Christian Nodal, CNCO, Gente de Zona, Jay Wheeler, Luis Fonsi, Natti Natasha, Olga Tañón, Prince Royce, Sebastián Yatra, Sting y Wisin y Yandel. Hay boletos disponibles para la 34.a edición de “Premio Lo Nuestro” en PremioLoNuestro.com. Todas las personas con boletos deben presentar prueba de un resultado negativo de PCR de COVID-19 (dentro de 48 horas del evento) o, de lo contrario, prueba de vacunación total contra el COVID-19 . INFORMACIÓN ADICIONAL: Dados los actuales retos que impone el COVID-19, Univision y sus equipos de producción seguirán estrictas normas y restricciones, en pleno cumplimiento con las recomendaciones de FTX Arena y las autoridades locales y de salud pública, para implementar el show de este año de manera segura. Visiten corporate.televisaunivision.com para más información sobre TelevisaUnivision y pueden seguir a UnivisionPRTeam en Instagram y Twitter.

12 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page