top of page

Prime Video anunció la fecha de estreno y el elenco invitado para la nueva comedia Hazbin Hotel


Prime Video anunció la fecha de estreno y el elenco invitado 

para la nueva comedia animada para adultos Hazbin Hotel

 

La nueva serie de Vivienne Medrano, A24 y Bento Box Entertainment de FOX Entertainment 

estrenará la primera temporada a partir del 19 de enero del 2024


En el espíritu continuo del Día de Acción de Gracias, Prime Video muestra su agradecimiento a los fanáticos de Hazbin Hotel al revelar la fecha de estreno de la primera temporada de la muy esperada comedia musical animada para adultos. Los episodios estarán disponibles exclusivamente en Prime Video a partir del 19 de enero de 2024, en más de 240 países y territorios en todo el mundo. Las estrellas invitadas incluyen a los veteranos de Broadway Darren Criss (San Pedro), Jeremy Jordan (Lucifer Morningstar), Daphne Rubin-Vega (Carmilla Carmine), Patina Miller (Sera) y Jessica Vosk (Lute). Se unirán al elenco principal previamente anunciado que incluye a Erika Henningsen, Stephanie Beatriz, Alex Brightman, Keith David, Kimiko Glenn, Blake Roman, Amir Talai, Christian Borle y Joel Perez. La serie contará con música y letras originales del artista certificado con platino Sam Haft y el nominado al Emmy Andrew Underberg.


Los fanáticos pueden seguir visitando HazbinHotel.com para reservar paquetes especiales que incluyen mercancía exclusiva de la primera temporada, acceso digital a los dos primeros episodios antes de su lanzamiento en Prime Video y un evento de preguntas y respuestas virtuales con Vivienne Medrano e invitados especiales. Los episodios de acceso temprano estarán disponibles para transmitir por tiempo limitado en la aplicación A24.


Acerca de Hazbin Hotel


Hazbin Hotel sigue a Charlie, la princesa del Infierno, mientras persigue su objetivo aparentemente imposible de rehabilitar demonios para reducir pacíficamente la sobrepoblación en su reino. Después de una exterminación anual impuesta por los ángeles, ella abre un hotel con la esperanza de que los clientes "hagan el check-out" hacia el Cielo. Mientras que la mayor parte del Infierno se burla de su objetivo, su dedicada pareja Vaggie, y su primer sujeto de prueba, la estrella del cine para adultos Angel Dust, permanecen a su lado. Cuando una entidad poderosa conocida como el "Demonio de la Radio" se ofrece a ayudar a Charlie en sus esfuerzos, su loco sueño tiene la oportunidad de convertirse en realidad.


Creada por Vivienne Medrano, Hazbin Hotel se basa en su popular piloto animado lanzado en YouTube en 2019, que rápidamente obtuvo más de 92 millones de vistas y una base de fanáticos devotos en todo el mundo. La serie combina humor para adultos, personajes inolvidables y pegajosas canciones musicales, creando un mundo completamente original y único.


Vivienne Medrano se desempeña como productora ejecutiva y dirige todos los episodios. Joel Kuwahara y Dana Tafoya-Cameron, y Scott Greenberg (Temporada Uno) también se desempeñan como productores ejecutivos. Hazbin Hotel está producida por A24 y el estudio de animación ganador del premio Emmy de FOX Entertainment, Bento Box Entertainment.




18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page