top of page

Prime Video anuncia fecha de estreno para su nueva y épica serie, Fallout, de Kilter Films


Prime Video anuncia fecha de estreno para su nueva y épica serie, Fallout, de Kilter Films

 

Basada en la franquicia global best seller de videojuegos, Fallout se estrenará exclusivamente en Prime Video el 12 de abril del 2024

 

Como parte de la celebración del ‘Día de Fallout’, Prime Video lanzó los canales oficiales de la serie en redes sociales, para los fans y el público global



Prime Video anunció hoy que su esperada nueva serie, Fallout, se estrenará el 12 de abril de 2024. 

 

Los fans fueron deleitados con este anuncio especial en el 26° aniversario del Día de Fallout, una celebración anual de todo lo referente a la galardonada franquicia best seller de videojuegos. Adicionalmente, Amazon Studios lanzó los canales oficiales de redes sociales de la serie para interactuar con los fans más apasionados alrededor del mundo. Mostraron además una gráfica de la interfaz del Pip-Boy con la fecha de estreno dentro del texto, para deleitar y sorprender aún más a los fans y al público mundial. 

 

Situada en el futuro postapocalíptico de Los Ángeles y el mundo de Fallout, la serie es una historia original basada en Fallout que será parte del canon de los juegos. La serie viene de parte de Kilter Films y la producción ejecutiva de Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de Westworld. Estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial. 



El elenco de la serie incluye a Ella Purnell (Yellowjackets), Walton Goggins (The Hateful Eight), Aaron Moten (Emancipation), Moisés Arias (The King of Staten Island), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Sarita Choudhury (Homeland), Michael Emerson (Person of Interest), Leslie Uggams (Deadpool), Frances Turner (The Boys), Dave Register (Heightened), Zach Cherry (Severance), Johnny Pemberton (Ant-Man), Rodrigo Luzzi (Dead Ringers), Annabel O'Hagan (Law & Order: SVU) y Xelia Mendes-Jones (The Wheel of Time).


Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner son productores ejecutivos, escritores y coshowrunners. Jonathan Nolan y Lisa Joy son parte de la producción ejecutiva a través de Kilter Films bajo su acuerdo general con Amazon. Athena Wickham de Kilter Films, también es productora ejecutiva junto con Todd Howard por parte de Bethesda Game Studios y James Altman por parte de Bethesda Softworks. Amazon y Kilter Films producen, en asociación con Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks. Nolan dirigió los primeros tres episodios de la épica serie.


Sobre Kilter Films


Kilter Films es una compañía productora basada en Los Ángeles, fundada y administrada por Lisa Joy y Jonathan Nolan. Nolan es un escritor, director y productor aclamado por la crítica y nominado al Premio de la Academia y Emmy, conocido por su trabajo en The Dark Knight, Interstellar y Memento. Joy es una escritora, directora y productora nominada al Emmy. Kilter Films produjo la exitosa serie de HBO, Westworld, que recientemente estrenó su cuarta temporada. Westworld ha reunido 54 nominaciones al Emmy durante sus tres temporadas, junto con sus nominaciones DGA, WGA, PGA y SAG. A través de su acuerdo con Amazon, Kilter Films produjo la serie que es una adaptación de la novela thriller de ciencia ficción del 2014 de William Gibson, La Periferia, protagonizada por Chloe Grace Moretz y Gary Carr, que sigue a una mujer en el futuro cercano en Estados Unidos, en el cual la tecnología ha comenzado a alterar sutilmente a la sociedad. También se asociaron con Bethesda Game Studios para desarrollar Fallout, una serie de televisión para Amazon, basada en la franquicia best seller mundial de videojuegos, protagonizada por Walter Goggins y Ella Purnell. En cine, Joy hizo su debut como directora con Reminiscence para Warner Bros. Protagonizada por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandie Newton, Joy escribió el guión, que llegó a The Black List, y lo produjo con su socio Nolan en Kilter Films, Michael De Luca, Aaron Ryder y Athena Wickham. Kilter Films también produce marketing interactivo y transmedia para series, incluyendo un comercial de Westworld en el Super Bowl dirigido por Nolan. Previamente, Kilter Films creó y produjo la serie de crimen para CBS del 2011 al 2016 y nominada al Emmy, Person of Interest, protagonizada por Jim Caviezel, Michael Emerson y Taraji P. Henson.


En redes sociales:

Twitter: @FalloutonPrime

Instagram: @falloutonprime

5 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page