top of page

Prime Video devela el tráiler oficial de ¿Quién lo mató?

Prime Video devela el tráiler oficial de ¿Quién lo mató?, miniserie de ficción inspirada en hechos reales, protagonizada por Diego Boneta, Roberto Duarte, Belinda, Zuria Vega, Jorge Zárate, Chá y Luis Gerardo Méndez



A casi 25 años de que el conductor más famoso de México fuera asesinado, las preguntas sobre su crimen parecen tener más hipótesis que respuestas claras. El caso del conductor más mediático de finales de los noventa, inspiró la serie ¿Quién lo mató? y Prime Video comparte las primeras imágenes de esta producción original de Amazon Studios, El Estudio y Tigre Pictures. ¿Quién lo mató? se suma al catálogo de la membresía Amazon Prime y estará disponible en más de 240 países y territorios. Los miembros Amazon Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.

Este adelanto da un vistazo a una trama llena de misterio, que promete cautivar a las audiencias con un elenco multiestelar integrado por Diego Boneta (La Liberación), Roberto Duarte (Un extraño enemigo), Belinda (Mentiras), Zuria Vega (Las viudas de los jueves), Jorge Zárate (La Dictadura Perfecta), Chá! y Luis Gerardo Méndez (Mentiras). Escrita por Rodrigo Ruíz Patterson (Bad Hombres) y Alexandro Aldrete (La Casa de las Flores), dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz (Luis Miguel, La Serie; El Candidato) y producida por Pablo Cruz de El Estudio y Pablo García Gatterer de Tigre Pictures, ¿Quién lo mató? estará disponible en Prime Video a partir del 24 de mayo.

 


 

Sobre El Estudio

El Estudio es una productora enfocada en audiencias de habla hispana, fundada por Pablo Cruz, Enriqeu López Lavigne y Diego Suárez Chialvo, quienes han acumulado más de $620 millones en taquilla mundial. 

Entre sus proyectos se encuentran la prestigiosa ganadora de 3 premios Ariel de la Academia de Cine Mexicano El baile de los 41 (Cinépolis & Netflix), la serie documental Las Crónicas del Taco (Netflix), la serie de comedia Pena Ajena (Pantaya), el musical Hombres G Voy a Pasármelo Bien, dirigida por David Serrano (SONY, RTVE & Amazon), la serie Marea Alta (VIX) escrita por Anton Goenechea y dirigida por Roger Gual, la docu - serie deportiva sobre la historia de la selección mexicana de fútbol Al Grito de Guerra (VIX), la aclamada docuserie de True Crime: El Caso Cassez-Vallarta: Una Novela Criminal (Netflix) y la película de terror de Paco Plaza; Hermana Muerte (Netflix).

Algunos de sus próximos proyectos incluyen la comedia romántica Amor es Amor (PARAMOUNT), dirigida y protagonizada por Rob Schneider, entre muchos otros documentales, series y películas por estrenar. 

El Estudio cuenta con oficinas en Ciudad de México, Los Ángeles y Madrid.

 

Sobre Tigre Pictures

Tigre Pictures es una laureada casa productora independiente radicada en la Ciudad de México, dedicada al desarrollo, financiamiento y producción de películas y series de televisión.  

 

Su misión es amplificar las voces de una nueva generación de escritores y directores latinoamericanos y conectarlos con grandes audiencias, manteniendo su integridad artística y defendiendo nuestros valores de producción de primera línea y narración de alto concepto.

 

En la actualidad, Tigre da el salto al mundo televisivo latinoamericano y global -tanto en series como en cine-, con múltiples proyectos de alto perfil en diversas fases de desarrollo y producción para algunas de las más prestigiosas ventanas del planeta. Entre ellos destacan Brujo (HBO, limited series, protagonizada por Diego Boneta), The Weekend Sailor (Netflix, feature) y Rabbit (Amazon, en coproducción con Automatik, Mandalay Pictures y 3 Amigos), entre otros. 

 

Sobre Prime Video

Prime Video es un destino de entretenimiento completo que ofrece a los clientes una amplia colección de programación premium en una sola aplicación, disponible en miles de dispositivos. En Prime Video, los clientes pueden encontrar sus películas, series, documentales y eventos deportivos en vivo favoritos. Esto incluye series y películas producidas por Amazon MGM Studios como Saltburn, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Reacher, The Boys y AIR. También encontrarán Amazon Originales y Exclusivos de América Latina, incluyendo Un Extraño Enemigo, Harina, La Caída, Argentina 1985, junto con los ganadores del Daytime Emmy LOL: Last One Laughing y Pan y Circo. Además, Prime Video ofrece contenido de licencias favoritas de los fans como The Boys y The Marvelous Mrs. Maisel, así como contenido de socios como HBO Max, Paramount+, Vix Premium, Universal+ y Fox Sports Premium, a través de suscripciones adicionales en Prime Video Channels. Prime Video es uno de los muchos beneficios que ofrece ahorros, conveniencia y entretenimiento como parte de la membresía Prime. Todos los clientes, independientemente de si tienen o no una membresía Prime, pueden rentar o comprar títulos, incluyendo éxitos de taquilla como Barbie y Oppenheimer, a través de la Tienda Prime Video. Además, los clientes también pueden acceder a contenido exclusivo detrás de cámaras de sus películas y programas de televisión favoritos mediante X-Ray. Para obtener más información, visita www.primevideo.com.



 


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page