top of page

Prime Video lanza tráiler y arte oficial de El Fin del Amor, la nueva serie original Argentina


Prime Video lanza tráiler y arte oficial de El Fin del Amor, la nueva serie original Argentina

La comedia dramática protagonizada por Lali Esposito explora el viaje de una enérgica filósofa de la cultura pop que se rebela contra el amor romántico y la monogamia.


Prime Video anunció el tráiler oficial y el arte clave de la serie, El Fin del Amor y anunció que “Bailarás”, una canción cantada por Lali que aparece en el tráiler, se lanzará el 19 de octubre a las 00:00 AR, de forma exclusiva y gratuita por Amazon Music. Basada en el libro más vendido del mismo nombre de Tamara Tenenbaum, la serie dramática sigue a una atrevida filósofa de la cultura pop, Tamara (interpretada por Lali Espósito). Después de enfrentarse inesperadamente a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, al igual que antes se reveló contra su vida religiosa.


Lali Espósito (Sky Rojo) protagonizará y producirá junto a Tamara Tenenbaum, Erika Halvorsen y la ganadora de Canneseries Leticia Dolera (Vida Perfecta). Dolera también dirigirá el primer bloque de episodios de la serie. Constanza Novick y Daniel Barone también actuarán como directores.


Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña también se unirán al elenco. Tenenbaum y el nominado al Emmy internacional Halvorsen son co-creadores y escritores, con Halvorsen como showrunner. K&S Films producirá la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.


El Fin del Amor se compone de diez episodios de 30 minutos y es la última serie local anunciada por Prime Video, uniéndose a una lista creciente de aclamadas por la crítica como Iosi, El Espía Arrepentido, Miénteme, Selección Argentina: la serie, Porno y Helado y Maradona: Sueño Bendito, junto con próximos títulos como Argentina, 1985, LOL: Last One Laughing Argentina y Barrabrava.



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page