top of page

Prime Video mostró las primeras imágenes oficiales de Citadel


Prime Video mostró las primeras imágenes oficiales de Citadel: Diana, protagonizada por Matilda De Angelis

Prime Video anunció el título del siguiente capítulo del Espíaverso de Citadel, Citadel: Diana, y reveló la primera imagen de Matilda De Angelis (The Undoing) como el personaje central de la próxima serie. 

 

El final de la primera temporada de Citadel, protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, se estrenó hoy en Prime Video. La primera serie en la franquicia global del Espíaverso terminó su primera temporada con grandes giros de tuerca y revelaciones muy tensas, con los agentes de Citadel descubriendo la identidad de la persona infiltrada que derrumbó a la agencia a manos del sindicato rival, Manticore. Las traiciones serán descubiertas y se responderán preguntas, mientras las consecuencias del final provocan repercusiones que se sentirán a lo largo del Espíaverso. Al terminar el episodio final, hay una escena post créditos que muestra un avance de Citadel: Diana, revelando un emocionante adelanto de lo que vendrá, mientras se expande el Espíaverso de Citadel con un próximo capítulo. 

 

Citadel: Diana fue creada localmente, producida y filmada en Italia, y la producción terminó este año. La serie es de Cattleya (ZeroZeroZero)—parte de ITV Studios—y de la showrunner y productora ejecutiva Gina Gardini, con Riccardo Tozzi, Marco Chimenz y Giovanni Stabilini también como parte de la producción ejecutiva, y Emanuele Savoini como coproductor ejecutivo. Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Angela Russo-Ostot, Scott Nemes y David Weil (Hunters) de AGBO, son productores ejecutivos en Citadel: Diana y todas las series dentro del universo global de Citadel. Midnight Radio es productora ejecutiva de Citadel: Diana y todas las series dentro del universo de Citadel. 

 

Citadel: Diana es dirigida por Arnaldo Catinari y desarrollada por Alessandro Fabbri, quien también es el escritor principal, y escribió la serie junto con Ilaria Bernardini, Laura Colella, Gianluca Bernardini y Giordana Mari. Como se había anunciado previamente, otros miembros del elenco que acompañan a Matilda De Angelis incluye a Lorenzo Cervasio, Maurizio Lombardi, Julia Piaton, Thekla Reuten, Daniele Paoloni, Bernhard Schütz y Filippo Nigro. Citadel: Diana se sumará al catálogo de la membresía Prime. Los miembros Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.

 

Todos los episodios de la primera temporada de la emblemática serie Citadel ya están disponibles para verse ahora en Prime Video. En sus marcas, listos, ¡a maratonear! Citadel: Diana estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial en el 2024. 

 

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page