top of page

Programa de Oncológico Sobre Ruedas llega a Vieques

Programa de Oncológico Sobre Ruedas llega a Vieques


La edición décima primera de las clínicas de prevención de cáncer del Programa "Oncológico Sobre Ruedas" de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y su Hospital Oncológico se llevará a cabo el sábado, 17 de febrero en el Municipio de Vieques. Este evento es nuestra cuarta visita, la cual es de gran importancia, pues este programa tuvo sus inicios en el 2015 en esta municipalidad para ofrecer sus servicios clínicos a la comunidad.


“Oncológico Sobre Ruedas” es un proyecto vanguardista que va de la mano con los cambios en la industria de la salud. Es el primero que se organiza bajo la coordinación de la LPCC y los recursos del Hospital Oncológico. Pretendemos que a través de las Clínicas de Salud de Prevención, poder atender las necesidades de acuerdo a cada tipo de cáncer de determinado pueblo. Estos datos facilitan el plan a seguir en cuanto a prevención, pruebas y temas de interés a tratar que impacten a cada región. Brindaremos los servicios de Ginecología, Dermatología, Cernimiento de Seno, Mamografías, Laboratorio, Nutrición, Programa de Cesación de Fumar, entre otros. Estaremos desde las 7:30 am hasta las 3:30 p.m. en el Centro de Usos Múltiples, ubicado frente a la Plaza de Recreo.


Para más información, puede comunicarse con la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer llamando al 787-763-4149 de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page