top of page

Programa de Oncológico Sobre Ruedas llega al pueblo de Cabo Rojo

Programa de Oncológico Sobre Ruedas llega al pueblo de Cabo Rojo


La Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y su Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez llegan al Centro de Conveciones de Cabo Rojo.



“Oncológico Sobre Ruedas” es un proyecto vanguardista que va de la mano con los cambios en la industria de la salud. Es el primero que se organiza bajo la coordinación de la LPCC y los recursos del Hospital Oncológico. Pretendemos que a través de las Clínicas de Salud de Prevención, poder atender las necesidades de acuerdo a cada tipo de cáncer de determinado pueblo. Esta data facilita el plan a seguir, en cuanto a prevención, pruebas y temas de interés a tratar que impacten a cada región.



En el horario de 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. se ofrecerán charlas educativas y múltiples tipos de pruebas; Ginecología, Dermatología,  Cernimiento de Seno, Urología,  Nutrición,  Trabajo Social, Mamografía,  Educación de Salud, Vacunación, pruebas de PSA, plaquetas y tiroides, Rehabilitación,  Cesación de Fumar, Odontología, Colon educativo y información de PanOncology.



Para más información puede comunicarse con la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer llamando al 787-763-4149 de lunes a viernes en el horario de 8:00am a 5:00pm.

4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page