top of page

Puerto Rico, España y Guatemala se unen para ofrecernos “Llegó la Navidad

Puerto Rico, España y Guatemala

se unen para ofrecernos

“Llegó la Navidad



Los artistas que integran la Invasión Boricua combinan nuevamente su talento para poner a bailar a todos sus seguidores en estas fiestas de fin de año.

Después de su histórica visita a Guatemala en septiembre pasado, con la que causaron una revolución entre los medios de comunicación y sus seguidores, los artistas de la Invasión Boricua se reunieron junto a la orquesta guatemalteca La Tripulación, para crear un clásico instantáneo para la época navideña.

Se trata de la “Llegó la Navidad”, un sabroso merengue urbano que, sin duda, pondrá a bailar a todos en convivios y reuniones familiares este fin de año.

El tema es una creación colectiva en la que participan, además de La Tripulación, la Orquesta Los Nenes, el merenguero D’William, así como los cantantes urbanos Alhanna, Eva Davis, Benyamin y Florentino, todos ellos pertenecientes al sello disquero Room Music Label.

El proyecto se gestó durante la extensa gira de los artistas en Guatemala y se grabó entre octubre y parte de noviembre en los estudios de JPD Music y Room Music en Orlando, Florida, así como en Sax Power Studio, de Pablito Oquendo, en Puerto Rico. La Tripulación hizo lo propio en Interaudio Studio en Guatemala. El arreglo del tema es de D’William. La mezcla y masterización fue una colaboración realizada entre William Pagán y el productor musical de origen puertorriqueño Young B.


“El tema es un canto a esta época del año en el que todo mundo hace una pausa para reunirse en familia y celebrar la vida, los buenos deseos y la esperanza. Qué mejor que acompañarlo con un sabroso merengue urbano”, dice Alfredo “Freddy” Casillas, presidente de Room Music Label.

La canción, así como su respectivo videoclip estará disponible en todas las redes sociales y plataformas musicales a partir del 23 de noviembre. Será estrenado también en importantes cadenas radiales y de televisión de Puerto Rico, Estados Unidos y Centroamérica. Sobre los artistas: Los Nenes

Orquesta integrada por talentosos músicos de la “isla del encanto”. Está liderada por su voz principal, John Junior, y el productor y saxofonista Pablo Oquendo. Actualmente promueven el tema “Esto es un jangueo”, un merengue urbano que ha tenido buena éxito en varios países.

El tema es el cuarto que promueven en Guatemala y precisamente uno de ellos, titulado “Contigo en Navidad”, grabado junto a la agrupación guatemalteca La Tripulación, lograron dos nominaciones en Premios Estela, en las categorías Canción Tropical y Colaboración del Año.

Redes Sociales: FB: @losnenes IG: @los_nenespr YT: @losnenes Tik: @losnenespr

Alhanna

Es una cantante de música urbana con tres años de carrera que ya está sonando en nuestro país a nivel nacional. Se dio a conocer en nuestro país con el tema “A mi manera”, el cual pueden escuchar y ver acá: A mi manera - Alhanna.

Actualmente, la puertorriqueña está promoviendo el tema “Pa’atrás” y recién terminó con éxito una gira promocional del tema “Contigo”.

Redes Sociales: FB: @alhannareal IG: @alhannareal YT: @alhannareal

Eva Davis

De origen español, ella se define “españolarriqueña”. Se dio a conocer como youtuber que genera contenido, principalmente tutoriales de maquillaje pero que ha empezado una exitosa carrera musical. Tiene 222K seguidores en YouTube.

Su estilo es urbano y está promoviendo su canción “A la que venga”, que pueden ver y escuchar acá: A la que venga – Eva Davis. Ya está sonando en radios guatemaltecas, y recién ha terminado una gira de promoción virtual en Guatemala dando a conocer su canción.

Redes Sociales: FB: @iamevadavis IG: @iamevadavis YT: @iamevadavis

D’William


Es cantante y compositor puertorriqueño. Ha sido integrante de importantes orquestas de merengue, entre ellas la Tañón Band, con la que acompañó a Olga Tañón en diversas giras. Radicó un tiempo en Japón, donde colaboró con orquestas de música latina integradas por músicos japoneses.

Desde hace tres años está enfocado en una carrera como solista. En nuestro país se dio a conocer con el tema “Se me fue”. Su canción “Edición Limitada” que ha entrado con fuerza en la programación radial de nuestro país. El tema lo pueden ver y escuchar acá: Edición Limitada – D’William.

Redes Sociales: FB: @d’williamoficial IG: @d’williamoficial YT: @d’williamoficial

Benyamin y Florentino: Benyamin es un cantante, productor y compositor puertorriqueño que unió fuerzas con el intérprete y también compositor Florentino para lanzar el tema Run It, que tuvo una acogida excepcional en Estados Unidos, Nicaragua y Guatemala. El tema lo pueden escuchar acá: Run It – Benaymin feat Floren6no Gracias a este tema y al apoyo recibido en la Invasión Boricua Tour en el extraordinario país de Guatemala, se convirtieron en el dúo Benyamin & Florentino. Así que pendientes a lo que nos traerá musicalmente este dúo en 2023.

Redes Sociales: IG: @benyaminxflorentino IG: @benyaminpr_ IG: @florentinofix

Room Music Label es un sello disquero independiente con base en La Florida, Estados Unidos, que reúne a talentosos artistas emergentes de Puerto Rico y otros países, que ha tenido una expansión importante en los últimos años.

Sus artistas han empezado a sonar con éxito en radioemisoras de Puerto Rico, Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, Ecuador, España y México. Con el concepto Invasión Boricua Tour, espera abrir nuevos mercados en Centroamérica, Sur América y otros mercados. Este tour se realizará de manera anual en la región, empezando por Guatemala. Video:


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page