top of page

QUE COMIENCE LA CUENTA REGRESIVA PARA EL REGRESO DE WILLIAM LEVY Y SAMADHI ZENDEJAS


QUE COMIENCE LA CUENTA REGRESIVA PARA EL REGRESO DE WILLIAM LEVY Y SAMADHI ZENDEJAS A LA PANTALLA DE TELEMUNDO EN LA NUEVA SERIE ORIGINAL, VUELVE A MÍ, ESTRENANDO EL LUNES, 9 DE OCTUBRE A LAS 9PM/8C


Telemundo lanza video exclusivo tras bastidores, fotos nunca antes vistas y entrevistas con el elenco en anticipación del estreno

QUÉ: Telemundo lanza video exclusivo tras bastidores con el elenco de la esperada serie Vuelve a Mí, un drama lleno de vínculos amorosos donde el amor incondicional de una madre por su hijo se convertirá en el hilo conductor de la historia.


Ambientado en Ciudad de Juárez y Ciudad de México, este drama romántico sigue a Nuria (interpretada por Zendejas), una mujer de escasos recursos quien emprende una relación con Braulio (interpretado por Ferdinando Valencia) sin saber que es uno de los dueños de la empresa donde trabaja para poder mantener a su hijo y hermana. Las vidas de los personajes principales se empiezan a entrelazar tras el trágico secuestro de Andrés (interpretado por André Sebastián), el hijo de Nuria. Su fuerza es solo proporcional al amor que siente por su hijo. En el momento menos esperado, Santiago (interpretado por Levy) llega a su vida para convertirse no solo en el pilar que mantiene viva su esperanza en un viaje lleno de obstáculos, sino que también será el gran amor de su vida.


CUÁNDO: Vuelve a Mí, estrena el lunes, 9 de octubre a las 9pm/8c.


DÓNDE: El público podrá ver los episodios en vivo exclusivamente por Telemundo o ponerse al día a través de la aplicación de Telemundo o Peacock.


QUIÉN: La nueva serie es protagonizado por William Levy (Santiago), Samadhi Zendejas (Nuria), Kimberly dos Ramos (Liana), Ximena Herrera (Amelia) y Ferdinando Valencia (Braulio). El elenco estelar lo completa Laura Flores, Christian de la Campa, Rodolfo Salas, Geraldine Galván, Amaranta Ruíz, Christian Ramos, Anthony Álvarez, Anna Sobero, Ariana Saavedra, con la participación especial de Fernando Ciangherotti y Diego Klein, y André Sebastián.


Los televidentes pueden seguir esta serie a través de Facebook, Twitter e Instagram usando @TelemundoSeries y @Telemundo. Pueden unirse a la conversación usando #VuelveAMi


Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria de los medios en la producción y distribución de contenidos en español para los hispanos de Estados Unidos y las audiencias del mundo entero. La compañía sirve a los hispanos de Estados Unidos a través de su cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo y servicios de streaming, como Peacock, entre otros. La cadena Telemundo ofrece contenidos de entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 95% de los hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras propias y 61 estaciones afiliadas. Telemundo también es propietaria de una emisora independiente en Puerto Rico. Telemundo es el hogar exclusivo en español para los Estados Unidos de los dos eventos deportivos más populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos, así como de la Liga Premier y del equipo de fútbol mexicano las Chivas. Telemundo Global Studios, la productora número uno de contenidos de ficción en español en Estados Unidos, incluye Telemundo Television Studios, Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones. Tplus, la nueva marca de contenido de Telemundo en Peacock, presenta programación desarrollada para todo el espectro de Hispanos. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation. 


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page