top of page

“¿Quién Es La Máscara?”, Regresa a “Domingos en Familia” de Univision el 9 de Enero


El popular actor y cómico Adrián Uribe conducirá la tercera temporada, y Kiara Liz presentará toda la acción desde detrás del escenario Los investigadores Mónica Huarte, Carlos Rivera, Yuri y Juanpa Zurita tratarán de descubrir la identidad secreta de los 18 personajes

Izq. a der.: Juanpa Zurita, Mónica Huarte, Adrián Uribe, Carlos Rivera y Yuri.



El secreto mejor guardado de la televisión, “¿Quién es la máscara?”, regresa a Univision como parte de su programación de “Domingos en Familia”. La exitosa competencia de canto en la que populares celebridades presentan fabulosas actuaciones disfrazadas de personajes divertidos, volverá el domingo, 9 de enero a las 8 p.m. Este a Univision. Tras participar en la temporada de estreno del show como investigador, el famoso actor, cómico y presentador de televisión Adrián Uribe vuelve a la competencia como conductor principal del programa por primera vez. La popular personalidad de Univision Kiara Liz continuará ofreciendo la acción y contenido exclusivo desde detrás del escenario. Un panel estelar de investigadores que incluye a la actriz Mónica Huarte, el cantante Carlos Rivera, la actriz y cantante Yuri, y el actor y creador de contenido Juanpa Zurita colaborarán para descubrir la identidad de las celebridades enmascaradas. Durante todo el show, el panel de investigadores les dará la bienvenida a invitados especiales, quienes se unirán a ellos en su difícil tarea. Los 18 personajes que se presentarán esta temporada son:



“¿Quién es la máscara?” se basa en el formato original de “The King of Mask Singer”, creado por MunHwa Broadcasting Corp. (MBC), que tuvo su exitoso estreno en Estados Unidos, México Corea, Tailandia, Vietnam, Indonesia y China. “¿Quién es la máscara?” es una producción de Televisa y Endemol Shine Boomdog. Los televidentes pueden participar en la conversación en redes sociales usando el hashtag #QuienEsLaMascaraUS. Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision, y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page