top of page

RAUW ALEJANDRO TERMINA LA PRIMERA PARTE DE SU ARENA TOUR

RAUW ALEJANDRO TERMINA LA PRIMERA PARTE DE SU ARENA TOUR

La gira agota entradas en New York, Miami, Los Angeles y Chicago



La súper estrella puertorriqueña Rauw Alejandro cerró su primer Arena Tour. Durante toda la gira, ofreció un espectáculo lleno de energía donde interpretó éxito tras éxito y mantuvo al público de pie cantando sin parar. Con entradas agotadas en las principales ciudades, incluidas la ciudad de Nueva York, Miami, Los Ángeles y Chicago, la gira de siete fechas fue una experiencia electrizante para los fanáticos que también incluyó paradas en San Diego, Fresno y finalizó en San José.


Desde el momento en que subió al escenario, la adrenalina no se detuvo, rodeado de un cuerpo de baile y visuales que recordaban a “Blade Runner”, la gira de conciertos tuvo una puesta en escena de primer nivel. Cada noche fue mágica. Rauw Alejandro interpretó los éxitos favoritos de los fanáticos que incluyeron: "Tattoo", "Fantasías", "Fck u x 2", "Wuepa", "Aquel Nap", "Cúrame", "Nostálgico", "Caprichoso". ”, “Museo”, “Tiroteo Remix”, “Reloj”, “2/Catorce”, cerrando el espectáculo con una actuación triunfal del éxito masivo “Todo de Ti”.

Hubo muchas sorpresas, incluidas las apariciones de Chencho Corleone en la ciudad de Nueva York; Anuel y Nio García en Miami y De La Ghetto en la ciudad de Nueva York, Miami, San Diego, Fresno y Los Ángeles.


La gira continua a Panama, Costa Rica, Ecuador, Chile, Perú y Paraguay.


Rauw Alejandro estará participando en MusicCon y cantando en los Billboard Music Awards, los dos eventos serán en Las Vegas.


Para mas información visite www.rauwalejandro.com

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page