top of page

Recordando a las 5 boy bands musicales más top en honor a Turning Red




Recordar los viejos tiempos siempre es una buena idea, y qué mejor manera que hacer memoria a través de la música. La música, sobre todo a ciertas edades, hace que las personas conecten con el mundo entero a grandes niveles. Y, durante la adolescencia, se trata de un elemento que acompaña a los jóvenes en todos los aspectos de sus vidas.

La nueva película Turning Red de Disney y Pixar presenta a una banda musical ficticia con la historia de Mei Lee, una adolescente de 13 años que lucha contra los cambios de la adolescencia y una madre que no quiere verla crecer. La película estará disponible en Disney+ el 11 de marzo.



Mei está obsesionada con4*Town-la primera banda ficticia de chicos de Pixar- y su único objetivo es encontrar la manera de ir a su concierto, pero con la pubertad y su madre sobreprotectora vienen emociones que no puede controlar, y cada vez que saca su lado más salvaje se convierte en un enorme panda rojo. Ya está disponible la canción original “Nobody Like U” de “Turning Red”, escrita por las cantautoras ganadoras del Grammy Billie Eilish y Finneas O´Connell.



Con el objetivo de viajar al pasado a través de la música que marcó tu adolescencia, ¿cuál de las siguientes bandas de chicos latinos te hizo sentir igual de incontrolable que Mei?

  1. Menudo – Esta banda puertorriqueña presentó a Ricky Martin y a Draco Rosa. Se vestían con atuendos conjuntados y cantaban hits como ‘Hold Me’ y ‘Bésame’.

  2. Magneto – Esta boy band mexicana arrasó por el mundo latino en los años 80 y 90. Incluso llegaron a protagonizar una película en la pantalla grande llamada ‘Cambiando El Destino’.

  3. Aventura – Un grupo de chicos de Nueva York que siempre celebraban su herencia dominicana al apegarse a los sonidos similares de su país con influencias de Bachata.

  4. Cafe Tcvuba – Esta banda alternativa de la Ciudad de México incorporó el punk rock americano y el rock latino para crear un sonido único.

  1. Reik – El grupo mexicano que robó los corazones de miles de chicas Y2K que luchaban contra sus primeros amores con grandes éxitos como ‘ Yo Quisiera’ y ‘No Me Hables del Ayer’.

Si esta lista te dio nostalgia, entonces no puedes perderte la historia de Mei Lee enTurning Red en Disney+ el 11 de marzo.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page