top of page

Regresa en su cuarta edición el International Puerto Rico Tattoo Convention

International Puerto Rico Tattoo Convention



Desde este viernes 2 al domingo 4 de diciembre el Centro de Convenciones de Puerto Rico recibirá por cuarta ocasión el International Puerto Rico Tattoo Convention (IPRTC).

Considerada como una de las mejores convenciones de tatuajes más importante del mundo, el IPRTC presentará un promedio de 200 artistas, de los cuales 32 son locales. De Puerto Rico, artistas reconocidos como: Juan López, Ché Rivera, Jose Amil, José J. Guerra, Luis Morales, entre otros.

De diferentes partes del mundo, participarán artistas dermatográficos de alto calibre como: Gian Karle, Josh Payne, Shabonna Rodes, Fibs, y muchos más.

Sparkof Entertainment, productora de IPRTC, se ha dado a la tarea de organizar nuevamente esta convención, tomando en cuenta toda la permisología necesaria, así como el cuidado de cada detalle de salubridad e higiene que requiere un evento como éste.

“Son muchos los artistas y público que viaja para disfrutar de IPRTC. Por lo general, aparte de las miles de personas locales que asisten, recibimos sobre 400 personas entre artistas y público que vienen de diferentes partes del mundo. Queremos que se sientan seguros”, expresa Jafet Santiago, presidente de Sparkof Entertainment.

Habrá competencias, tanto de tatuajes preexistentes como de tatuajes realizados durante la convención. Un panel de jueces será el encargado de efectuar la elección al Mejor Tatuaje en las diferentes categorías. El boricua y coleccionista de tatuajes Yallzee Quiñones, será el “head judge” de las competencias. Joey Germinario tendrá a su cargo la animación de la convención.

Así que, todos los amantes de los tatuajes tienen una cita este fin de semana. Los horarios de IPRTC son los siguientes:

Viernes 2 de diciembre – 3 p.m. - 11 p.m.

Sábado 3 de diciembre - 11 a.m. – 11 p.m.

Domingo 4 de diciembre - 11 a.m. – 11 p.m.

Los boletos están a la venta en Ticketera (787.305.3600; www.ticketera.com) y estarán a la venta en la entrada los días de la convención. Más detalles en Instagram @pr_tattoo_convention

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page