top of page

REGRESA LA COMEDIA TEATRAL “TREMENDITOS”

REGRESA LA COMEDIA TEATRAL “TREMENDITOS” Subirá a escena el 20 y 21 de agosto en el Teatro Francisco Arriví

La comedia teatral “TREMENDITOS” regresa a las tablas de Puerto Rico tras una pausa ante la amenaza del COVID-19. En esta ocasión se presentarán los días 20 y 21 de agosto en el Teatro Francisco Arriví en Santurce.

Esta pieza teatral, protagonizada por el actor, vloguero y maquillador Bryan Villarini; y el actor, vloguero y productor Emmanuel Irizarry, narra las situaciones de dos influencers que la necesidad los lleva a ser “housemates”. Entre pretensiones y la búsqueda de compañía provoca un poco de animosidad a lo que acto seguido, entre sarcasmos y directas, se prestan a competir “sanamente”. La pieza, que es una comedia con sentido que sí da risa, propone romper estereotipos invitando a las personas a amarse y aceptarse tal y como son.




“Estamos muy felices de poder regresar nuevamente a las tablas, es un proyecto al que le hemos puesto mucho empeño y ya estamos deseosos de ver a nuestro público nuevamente”, comenta Bryan Villarini.

“TREMENDITOS”, escrita y dirigida por el maestro Carlos Vega y que también cuenta con la actuación especial de Jasond Calderon, estrenó en enero de 2020 con funciones llenas a capacidad en San Juan y Juana Díaz. Ahora regresan a las tablas con la esencia de la obra original, sus personajes y trama principal, pero adaptada a la realidad que sufrimos y vivimos todos, todas y todes sin afectar las risas de principio a fin.




“Ha sido un tiempo difícil para todos, pero este tiempo que dura la obra queremos que la gente se aparte de la realidad y se ría sin fin, claro está manteniendo su mascarilla en todo momento porque aún tenemos que cuidarnos”, añade Emmanuel Irizarry.

A tenor con las normas de salubridad para combatir el COVID-19, este evento es solo para vacunados y deben mostrar evidencia de vacunación al momento de ingresar al teatro. De igual forma, los presentes, tendrán que hacer uso de mascarilla en todo momento.

TREMENDITOS se presenta el viernes 20 y sábado 21 de agosto de 2021 en el Teatro Francisco Arriví en Santurce a las 8:30pm. Para boletos accede a ticketerapr.com




6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page