top of page

REGRESAN A PUERTO RICO LUIS ANGEL Y LOURDES ROBLES EN CONCIERTO

REGRESAN A PUERTO RICO

LUIS ANGEL Y LOURDES ROBLES

EN CONCIERTO

RECORDANDO LA BALADA DE TÚ GENERACIÓN



Lugo de varios años de ausencia alejados de los escenarios de Puerto Rico, regresan ahora juntos en un memorable concierto, Luis Angel y Lourdes Robles. Por primera vez en tarima los grandes compositores y cantantes de la balada romántica de la generación del 90, Luis Angel y Lourdes Robles juntan sus voces en un concierto para rendir tributo y recordar la época dorada de la balada romántica, época donde la balada dominaba las frecuencias radiales y las ventas de discos en Puerto Rico. Esta presentación se realizará este 11 de septiembre en el Centro de Bellas Artes.


Cantarán sus éxitos, todos aquellos que marcaron una época y fueron número uno en las emisoras radiales, el público revivirá esa noche tan especial llena de recuerdos y grandes emociones junto a estos grandes de la balada.


Luis Angel nacido en Argentina, lleva una larga trayectoria como canta autor, en los años 80 se convierte en el autor más grabado por los interpretes del género de la salsa, el tema “Lluvia” se convierte así en la canción más vendida de la época. Entre los interpretes que han grabado las composiciones del artistas se encuentran: José Feliciano, Luis Miguel, Ricky Martin, Pedro Fernández, Eddie Santiago, Jerry Rivera, Yuridia, Maria Conchita Alonso, Rudy la Scala, Olga Tañon, Valeria Lynch, Yuri, Tito Nieves, Lalo Rodriguez entre muchos otros artistas. En el año 1988 Luis Angel contrae nupcias con la famosa intérprete puertorriqueña Edita Nazario, con la cual comparte cuatro años de su vida, escribiéndole varias composiciones con las que la cantante boricua alcanza los primeros lugares de popularidad a nivel internacional, composiciones como “Lo que son las cosas”, “Como antes”, “Quiero que me hagas el amor”,”Tu sabes bien” entre muchas otras. Ha sido merecedor de premios y reconocimientos internacionales. Luis Angel festeja 40 años de carrera artística y lo celebra con una gira de conciertos en Latinoamérica y Estados Unidos.


Lourdes Robles despunta su carrera en los años 90 ganadora de disco de oro con el álbum “Imágenes” como compositora también obtuvo premios, sus éxitos musicales fueron muy aclamados entre estos: "Abrázame fuerte", "Que Dios se apiade de mí", "Lo amo”, "Todo me habla de ti", "Pero me acuerdo de ti", "Se me pasará", "Que lastima" entre muchos otros temas. En el 2010 publicó el álbum “Es algo mas” disco reconocido como sobresaliente por la Fundación Nacional para la cultura popular de Puerto Rico. En el 2011 realizó teatro musical representando a Eva Perón en la obra “Evita” la cual se presentó en el teatro de la Universidad de Puerto Rico. Actualmente continúa su carrera y es consagrada como una de las artistas más importantes de la balada.


Los artistas se realizarán una única presentación, donde el público podrá cantar y recordar cada uno de los temas de ambos. Los Boletos están disponibles en la boletería de Bellas Artes y Ticketera.


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page