top of page

Representación latina en el fenómeno mundial Top Gun: Maverick Disponible en Blu-ray/DVD



Representación latina en el fenómeno mundial Top Gun: Maverick

Disponible en Blu-ray/DVD el 1 de noviembre

La película de acción protagonizada por Tom Cruise Top Gun: Maverick sorprendió a audiencias alrededor del mundo con su estelar elenco, impecable cinematografía, y con una historia llena de mucha acción y emoción. La película logró recaudar más de $1.300 millones en las taquillas a nivel mundial y Paramount Home Entertainment ya anunció su llegada en formato Blu-ray y DVD este próximo 1 de noviembre.



La película cuenta la historia de uno de los mejores aviadores navales, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise), quien debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado cuando regresa a Top Gun para entrenar a un grupo de graduados de élite y se encuentra cara a cara con el hijo de su antiguo compañero de vuelo. Amargas rivalidades se encienden cuando los pilotos se preparan para una misión especializada, que requerirá un máximo sacrificio.



Dentro del elenco de este fenómeno mundial, se encuentra el actor latino Danny Ramirez quien interpreta al lieutenant Mickey "Fanboy" Garcia. El actor le agrega esa representación latina que tanto queremos ver en la gran pantalla, lo cual es importante ya que latinos son la población de más rápido crecimiento en las fuerzas armadas de EE.UU . Danny ha revelado que las escenas fueron grabadas dentro de aviones de alta velocidad y que en realidad, él siempre le ha tenido temor a volar.

El Blu-ray Disc™ 4K Ultra HD cuenta con una banda sonora Dolby Atmos® remezclada específicamente para el hogar para mover el audio hacia cualquier lugar de la habitación, incluso por encima de la cabeza, y Dolby Vision™ de alto rango dinámico (HDR), que brinda mayor brillo y contraste, así como una paleta más completa de colores intensos.

El Blu-ray se presenta en alta definición de 1080p con Dolby Atmos con acceso a una copia digital de la película, así como a los clips especiales “Autorizado para el despegue”, “Abriendo nuevos caminos: la filmación de Top Gun: Maverick”, “Una carta de amor a la aviación”, “La creación de The Darkstar” y los dos videos musicales.

El DVD incluye el largometraje en definición estándar.






7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page