top of page

Restaurante KUMO presenta una experiencia sutil y atrevida al paladar en el estilo Nikkei


Restaurante KUMO presenta una experiencia sutil y atrevida al paladar en el estilo Nikkei


El prestigioso restaurante KUMO Rooftop ,ubicado en el Water Beach Club Hotel, celebrará el viernes 16 de septiembre una cena especial tipo “Omakase” donde los invitados podrán disfrutar de un menú sutil, atrevido y fresco al paladar. El mismo tendrá, como importante complemento, una variedad de Sakes. Estos fueron minuciosamente escogidos para cada plato asegurando llevar una experiencia completa al paladar, rica en sabores y texturas. El Oishii Food Pairing Event comenzará a las 7:30pm en el primer nivel del hotel. mientras se amenizará con un DJ ubicado en el área del Rooftop.


La Cena de 8 cursos, estará dirigida por la chef ejecutiva Marielys Hernández Nazario, quien cuenta con más de 15 años en la industria de la gastronomía y contará con la colaboración del chef Rey Santiago.


Tras años de experiencia en la cocina, desde Puerto Rico hasta el estado de Florida, la chef Hernández ha ocupado varios cargos; desde sous chef, hasta ser la encargada de crear menús para varios restaurantes e incluso abrir proyectos propios. Su conocimiento se concentra en cocina peruana, asiática, mediterránea y española, entre otras. Su amor por su patria la trae de vuelta a la Isla en 2016 con ganas de poder compartir lo aprendido. A partir de 2021, Hernández se convirtió en chef ejecutiva del nuevo proyecto de la cadena de hoteles boutique O:live donde llevó su propuesta Nikkei en diferentes formas.


“Mi misión como chef ejecutiva es crear diferentes conceptos y restaurantes con personalidades diferentes dentro de un mismo lugar, siempre llevando mi esencia de estilo peruano/asiático... Como chef mujer es una de mis etapas de más retos y de mayor relevancia”, subrayó.


Para separar su espacio acceda a oishiiatwbc.rsvpify.com. El San Juan Water Beach Club Hotel está localizado en 2C José M. Tartak, Carolina.

10 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page