top of page

Resumen "La Casa De Los Famosos" Miercoles reto de la semana

Resumen "La Casa De Los Famosos" Miercoles reto de la semana




Anoche estuvo muy movida con la llegada sorpresiva de los nuevos habitantes Samira Jalil y Diego Soldano por remplazo de Monique y Aristeo, quienes han abandonado la casa de forma voluntaria. Además, hemos visto como la hipocresía y los chismes no tienen fronteras mientras unas relaciones evolucionan y otras al parecer se ponen en pausa.


“LA TELENOVELA DE LA VIDA REAL” DONDE TODO PUEDE Y VA A PASAR”


Anoche en La Casa de los Famosos, Aylin, la nueva líder, se siente pletórica y sexy además con Aleida a su lado aún mejor porque pueden contarse todas las intimidades de la casa y de sus tinieblos sin que nadie de la casa se entere. Mientras tanto para Rey ha sido una decepción ser reemplazado por su mejor amiga quien desprecia el amor y la pasión que él quería ofrecerle.


El chime se puso explosivo, mientras algunos se les suelta la lengua, otros intentan mantener la boca cerrada y se unen el cuarto agua y tierra para criticar a la líder por su comportamiento hacia Rey tratándola de estratega y mal intencionada. Paty, quien parecía más normal, está resultando una señora que malinterpreta y mete cizañas. La relación de Dania y Arturo cada vez más frágil. Él pide ayuda a Osmel. Esperamos que la casa tome otro aire y se refresque con la llegada de Samira y Diego. Ella vibrante y sin pelos en la lengua y él más sereno y sexy que puede gustar mucho. En las nominaciones de esta noche, los famosos que han entrado no pueden nominar ni ser nominados.

Hoy jueves de nominación, los nuevos habitantes Samira y Diego no podrán nominar ni ser nominados obviamente, pero los otros habitantes se despacharán unos a los otros. ¿Quiénes saldrán nominados? ¿volverá a salvarse Jose? O tal vez…. Le toque a la Materialista por chismosa. Continuarán con la prueba semanal alarmados para salvar todo su presupuesto mientras las intrigas, amores y desamores hacen el día en lcdfl.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page