top of page

Revol se adentra en su etapa empresarial con su restaurante Barseto



Revol se adentra en su etapa empresarial con su restaurante Barseto


El famoso productor musical ha trabajadocon estrellas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Arcángely Ozuna, entre otros 


El legendario productor musical puertorriqueño Roberto Martínez, conocido a nivel artístico como Revol, se adentra en una nueva aventura empresarial con la creación de su restaurante Barseto. El local sobresale como un excelente punto de encuentro para disfrutar de la gastronomía criolla e internacional.


Con un entorno elegante y un ambiente excepcional para los entusiastas de la comida,Barseto se encuentra localizado en San Juan y cuenta con un variado menú a cargo del Chef Jesús García. Su amplia oferta incluye carnes, sopas,ensaladas, paellas, pastas, mariscos y comida mexicana, entre numerosas y atractivas opciones. Los mofongos rellenos figuran dentro de los platos más solicitados, siendo el “Monguate”, un mofongo de plátano y aguacate original de la casa, uno de los favoritos.    


La experiencia culinaria ofrece una extensa variedad de bebidas tradicionales. Para elevar el encuentro gastronómico, Barseto cuenta con una de las cavas de vino más completas de Puerto Rico.


Sin dejar la música de lado, Revol, ganador de múltiples discos platinos, se sumerge en el compromiso de complacer a los comensales con una propuesta que busca honrar diversos sabores del mundo.  


“La música es mi negocio natural, pero desarrollarme en otras áreas siempre ha estado en mis intereses. La industria de la gastronomía me gusta, y decidí traer este concepto, con una visión más elegante”, expresa Revol, quien en su premiada trayectoria ha trabajado éxitos para estrellas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, MykeTowers, Arcángel, Ozuna, Don Omar y Zion y Lennox, entre tantos de una amplia.


“Además del sabor de sus platos, Barseto esespecial por el calor humano que se les brinda a los clientes, el servicio y la buena mesa. Tratamos de ser lo más exigentes posible en esta área y que los visitantes tengan una experiencia agradable. Nuestros platos hacen honor a nuestra comida criolla, pero con un toque especial y gourmet que nos lleva a combinarlos con la comida internacional”, añade el fundador de la reconocida compañía Update Music.


El local cuenta con capacidad para 76 personas sentadas. Además, tiene disponible un salón privado para actividades corporativas y familiares, con capacidad para 40 personas. También, una terraza exterior iluminada y perfecta para eventos más exclusivos.


Barseto abre sus puertas de martes a sábado de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., y domingo de 11:00a.m. a 7:00 p.m. Se encuentra localizado en 1994 Calle Emiliano Pol, en San Juan. Para más información, puede llamar al 787-789-8154.  







0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page