top of page

Revolución en la Ciudad presenta el sencillo “Di la palabra” junto a Grace Rodríguez




El grupo cristiano Revolución en la Ciudad lanzó el nuevo sencillo, “Di la palabra”, con el cual

buscan recordarle al público que Jesús es el único capaz de convertir una crisis en un milagro.


La cantante Grace Rodríguez figura como artista invitada en el tema balada pop.


“Grabar con Grace fue una experiencia muy especial; es una joven que conocemos hace algunos años, y hemos visto su pasión y entrega al Señor. Hemos visto como Dios la ha levantado con poder, declarando al León de la tribu de Judá. Su humildad y pasión por las almas hace de este junte uno poderoso en Dios”, expresó Luis González, voz principal y líder de Revolución en la Ciudad.


Esta es la primera vez que la agrupación colabora con un artista invitado. Fue un junte que se dio de manera natural, indicó el vocalista.


“Estábamos deseosos de poder hacerlo, pero no presionamos el momento. Dios lo manifestó en su voluntad para esta hora”, indicó González, compositor del tema.


“Colaborar con mis hermanos de Revolución en la Ciudad fue una bendición grande. Desde que escuché las ideas musicales y, sobre todo, la letra de la canción, supe que sería algo único. Estoy feliz de poder ser parte de ese gran tema con gente humilde de Dios”, señaló la invitada


La letra es un llamado a mantener la fe y confiar en el poder milagroso de Jesús, y se inspira en el versículo Lucas 7:1, que relata la historia del centurión que necesitaba que Jesús sanara a su siervo, pero entendía que no era digno de recibirlo en su hogar, y le declaró con fe: “si envías la palabra será hecho”.


“Este sencillo trata de Jesús, el que hace posible lo imposible, el que puede sanar toda enfermedad, el que puede dar vida a los muertos y quien nos invita a declarar una palabra de fe en los momentos de crisis. El mensaje que queremos llevar es que Jesús sigue siendo todopoderoso, que con fe podemos acercarnos a él y recibir un milagro, que, desde la distancia, podemos enviar una palabra de sanidad en el nombre de Jesucristo y será hecho”, recalcó.


“Di la palabra” se grabó en Naldi Studio, en Caguas. Luis González trabajó los arreglos musicales en colaboración con los miembros de la banda. La masterización estuvo en las manos de Naldi Merced.


El video fue filmado en la Iglesia de la Familia Gosén en Ponce, bajo la producción de Yehrick Creations. A través de los visuales del videoclip, la banda busca poder aumentar la fe y convicción de quienes necesitan una palabra de esperanza.


De otro lado, la carátula del sencillo presenta la cruz de Jesús con ondas expandiéndose alrededor del campo, como reflejo del poder de su palabra a través de su sacrificio en la cruz del Calvario. El arte lo trabajó Andrés Tejada.



Mientras promocionan el tema, Revolución en la Ciudad se mantiene firme en su compromiso de seguir grabando y llevando a todas las esquinas de Puerto Rico música sanadora, que le permita al pueblo acercarse a Jesús confiadamente. El tema ya está disponible en las plataformas digitales.


Para invitaciones e información pueden comunicarse al 939-732-1250 o 939-475-2547-, enviar un email a revolucion.ciudad17@gmail.com, o acceder a las páginas oficiales del grupo en las redes sociales.



Hiperenlaces:

Facebook: Revolución en la Ciudad



Instagram: revolucionenlaciudad



Twitter: @RevolucionELC



Sobre Revolución en la Ciudad

Con una inquietud genuina de llevar el mensaje de salvación a través de la música y la predicación, se constituyeron, en 2010, como un ministerio de adoración de una iglesia en Guayama. Han adorado al Señor en diferentes lugares, pero sus escenarios favoritos son los residenciales públicos, barriadas y lugares que son olvidados por muchos. Su motor no es el aplauso ni la fama, sino continuar los pasos de Jesús, amando, salvando y dándole la mano al caído.


El nombre que los identifica surgió de la Biblia. Está inspirado en el capítulo 17 del Libro de los Hechos, cuando Pablo y Silas alborotan las ciudades llevando el mensaje de salvación. Como testimonio de fe, su voz principal y líder, Luis González, afirma que a los 15 años Dios le habló para decirle que grabaría una producción musical y que alguien más costearía todos los gastos. Esa promesa se cumplió 20 años después.


En la actualidad, la agrupación la completan Angélica Rodríguez (coros) Gabriel Montañez (batería), Steven Rodríguez (guitarra), Edber Padilla (piano) y Geraldo González (bajo).




Trabajos musicales:

Avívanos (Disco) - 28 de marzo de 2019

En el Suelo (Sencillo) - 2019

Avívanos (Sencillo) - 2020

Vuelve (Sencillo)- 2021

Di la palabra Feat. Grace Rodríguez (Sencillo) - 2022



Sobre Grace Rodríguez

La cantante de 22 años nació en Maunabo. Es predicadora y adoradora desde los 15 años. Su madre es la pastora Arlene Vázquez, de la Iglesia de Dios Ejército Escogido, en el mencionado municipio. A su vez, esta apasionada por la música es líder de jóvenes y estudiante de teología y ministerio.


El video de su primer sencillo “Nadie puede detenerle”, lanzado en julio de 2021, se hizo viral, y

cuenta con más de seis millones de vistas.


El tema nació en febrero de 2021, como resultado de un periodo en el que se sentía lejos de Dios. La joven vocalista afirma que, entonces, parecía que los esfuerzos que hacía en su ministerio no estaban rindiendo frutos y que sus oraciones no estaban siendo escuchadas. Al mismo tiempo, recuerda la presión que le representaba esa desconexión espiritual, al ser ella hija de una pastora. Un día, mientras trabajaba, recibió un mensaje del Espíritu Santo, en el que le decía que buscara una servilleta. En ese momento comenzó a escribir lo que sentía que el

Espíritu Santo le decía: “mis ojos no te ven, pero mi corazón te siente”.



Grace asegura haber estado sola en su lugar de empleo, y percibir un estruendo, lo que lo llevó a escribir los versos más significativos del tema: “el león está aquí, y su rugido suena fuerte”. En ese punto, reconocía que lo que había escrito era bueno, pero no sabía cómo lo grabaría, pues no contaba con los medios.


Semanas después, presentó la canción en un evento, donde el predicador invitado era un productor musical. Tras escuchar el tema y ver el impacto que causó en los presentes, este le ofreció grabarlo. El sencillo fue lanzado en julio del año pasado.


Trabajos musicales:

Nadie puede detenerle (Sencillo) - Julio 2021













.







8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page